Chico se tatúa la pierna para proponer matrimonio a su novia; lleva LA pregunta a otro nivel

Con el paso de los años, las propuestas de matrimonio “creativas” se han convertido en algo tradicional y sin mucha imaginación, los hombres han optado por una cena romántica, un globo aerostático y hasta colocar el anillo en la comida. Sin embargo, todo parece indicar que aún existen hombres con buenas ideas.

Cuando Vinny Capaldo-Smith decidió hacerle la pregunta más importante a su novia Brooke Wodark, primero pensó en escribir una nota pidiéndole que confirmara con un “sí” o un “no”, pero mejor decidió que la chica tatuara su pierna, así cuando Brooke se preparaba para hacerlo, se sorprendió al ver que un tatuaje ya estaba ahí. El tatuaje mostraba a dos muñecos tomados de las manos sobre dos cajas vacías, una para que marcara con un “sí” y otra para un “no” su respuesta. ¿Quieres conocer su respuesta?

Vinny Capaldo-Smith tuvo la mejor idea de una propuesta de matrimonio

Pareja de novios con tatuajes

Le pidió a su novia que tatuara su pierna

Chica tatuando la pierna de su novio

Pero cuando ella descubrió la piel de Vinny se llevó una sorpresa

tatuaje de una propuesta de matrimonio

Brooke estaba tan emocionada que se sentía en la luna

Reacción chica que recibió propuesta de matrimonio

Los usuarios de Facebook no podían creerlo

Comentarios en facebook propuesta de matrimonio

Este es el video de cómo sucedió todo

Brooke Wodark 发布于 2017年6月21日


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chico se tatúa la pierna para proponer matrimonio a su novia; lleva LA pregunta a otro nivel Chico se tatúa la pierna para proponer matrimonio a su novia; lleva LA pregunta a otro nivel Reviewed by on lunes, julio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.