Chanel presenta nueva colección en un desfile de ensueño; traslada la Torre Eiffel a la pasarela

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes en la segunda mitad del siglo XX y lo que va del XXI, es mundialmente reconocido por su trabajo para la firma Chanel. En 2015, Lagerfeld sorprendió al público con la colección Magpie, un estilo inspirado en los carritos de supermercado, la cual combinaba tendencias de diferentes épocas y tribus urbanas para crear un estilo propio; fue presentada en un gran supermercado y con ello, el genio de la moda concretó su visión.

Este año, Chanel vuelve a desfilar en un escenario poco convencional y montó una réplica de la Torre Eiffel para su colección Front Row otoño/invierno

Chanel homenajea al símbolo más romántico de París

interior de palacio paris y torre effiel

El diseñador alemán, Karl Lagerfeld, introdujo una versión de la Torre Eiffel dentro del Grand Palais haciendo homenaje al famoso cuadro de Robert Delaunay de 1926, Tour Eiffel.

Front Row fue el nombre con el que se inauguró el desfile y tuvo como inspiración el acomodo estratégico de las sillas dentro del Grand Palais en el que gracias a sus pasillos entre los asientos, el público pudo estar más cerca de cada una de las prendas. 

interior de palacio paris y torre effiel

En esta colección brilló el clásico tejido tweed característico de los conjuntos más representativos de Coco Chanel. Mangas abultadas, botones y aretes de perlas, además transparencias y toques de glitter y terciopelo, fue de lo más destacado en la pasarela.

Dentro de la crema y nata de la industria de la moda quienes fueron invitados al exclusivo evento, estuvieron presentes: Anna Wintour, Kristen Stewart, Cara Delevingne, Lily Collins, Julianne Moore, Pharrel Williams y Katy Perry, entre otros.

Referencias a la estética del pintor Robert Delaunay

mujeres con vestidos desfile de modas chanel

mujer con vestido rosa

El regreso del tweed; tejido estrella de Coco Chanel

mujer con vestido negro y sombreros

mujeres con sombreros

mujer con vestido negro

Texturas delicadas para vestidos de noche

mujeres con vestidos desfile de modas chanel

mujeres con vestidos desfile de modas chanel

Accesorios protagonistas

mujer con traje azul y sombrero

tacones geometricos

botas de charol cafe con negro


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chanel presenta nueva colección en un desfile de ensueño; traslada la Torre Eiffel a la pasarela Chanel presenta nueva colección en un desfile de ensueño; traslada la Torre Eiffel a la pasarela Reviewed by on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.