Bloguera se renta como ‘novia de alquiler’; su historia te hará valorar tu relación

Si creías que solo tú vivías la presión social de encontrar una pareja para casarte antes de los 30 años, has estado equivocada. Los jóvenes chinos sufren una extremada presión social para casarse, su situación financiera les ha llevado enfocarse más en sus estudios que en la búsqueda del amor.

Sin embargo, parece que han encontrado una posible solución. Cada vez es más común el uso de sitios web y aplicaciones de alquiler de novios para asistir a las reuniones familiares y fiestas importantes; así evitan preguntas y comentarios incómodos acerca del matrimonio.

Yuqing es una bloguera reconocida en China

Bloguera china

Acaba de graduarse de la carrera de Derecho y está intrigada porque su familia no suele presionarla para encontrar pareja, así que decidió realizar un experimento para encontrar la verdadera razón que orilla a los chicos a alquilar una novia.

Publicó su anunció en línea, y aunque muchos pueden llegar a cobrar entre 400 y mil 500 dólares diarios, ella especificó que solo cobraría por el transporte a la ciudad de residencia del cliente.

La respuesta fue impresionante

 bloguera china

Jamás imaginó que su propuesta recibiría 700 solicitudes. Al final aceptó la de Wang Quanming, un operador de sitios web de 30 años, que vive al sur de China.

Él está siendo presionado para encontrar una esposa y la necesidad de buscar una novia de alquiler es real.

Prestó sus servicios como novia de alquiler

chico en el campo

En enero de este año, antes de partir hacia el encuentro con su supuesto novio y su familia, Yuqing concretó los detalles sobre lo qué le contarían a la madre de Quanming de su supuesta relación.

También dejó en claro algunas normas como evitar dormir juntos, beber alcohol e incluso besarse. A cambio ella ayudaría en las labores domésticas.

El contrato debía cumplir con normas especificas

pareja de novios de visita

Cuando ambos llegaron al hogar del novio, Yuqing recibió un trato excelente por parte de la mamá de Quanming, quería que ella se sintiera como en casa.

Terminada la visita como novia de alquiler, Yuqing regresó a casa donde recopiló las fotografías y memorias en un artículo el cual publicó en la red social WeChat, asegurando que tuvo una maravillosa experiencia, y que la renta de parejas no era tan mala ni absurda como ella creía.

Su experiencia no fue como lo imaginó

Pareja d e novios jugando con perro

Lamentablemente para Quanming todo había terminado y tuvo que contarle a su mamá la verdad sobre su relación pues temía que ella se enfadara al saberlo por Internet.

Lo que él jamás imaginó es que su mamá se emocionara por la descripción que Yuqing había hecho de su familia.

En un comienzo no sabía que me estaban engañando (…) No entiendo lo que estos jóvenes hacen, pero no estaba enojada.

Ahora espera que nadie le tema a la soltería

Chica abrazando perros

Luego de su travesía, Yuqing destacó la lucha que viven miles de jóvenes en China por encontrar el amor debido a la presión familiar con la que viven.

También mencionó la importancia de fortalecer la capacidad de decisión de cada individuo, así como el respeto y tolerancia a los pensamientos de las personas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Bloguera se renta como ‘novia de alquiler’; su historia te hará valorar tu relación Bloguera se renta como ‘novia de alquiler’; su historia te hará valorar tu relación Reviewed by on viernes, julio 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.