‘Bésame’ lanza línea de maquillaje inspirada en Blanca nieves y es la mejor mancuerna ‘pin-up’

Si eres fanática de Blanca Nieves, tenemos una gran noticia para ti. La compañía Bésame Cosmetics creó una colección de 15 piezas de maquillaje inspiradas en la película, con el objetivo de festejar su 80 aniversario.

La colección será lanzada durante la feria D23 creada para los fanáticos de Disney en Anaheim, California. Cuenta con una paleta de sombras con los colores que se eligieron para dibujar a Blancanieves. Además contiene lápices labiales, bolsas y hasta un espejo que te dirá quién es la más bonita de todo el reino.

¡Blanca Nieves cumple 80 años!

Cuento de blanca nieves con maquillaje

Su aniversario no podía pasar desapercibido, por eso Bésame lanzó una paleta de sombras con 20 tonos mate intensamente pigmentados llamada storybook, que es una replica del cuento.

La colección de maquillaje contiene hermosos productos

Cuento de blanca nieves con maquillaje

Además de storybook y el espejo, la colección de Blanca Nieves incluirá también un polvo compacto, dos delineadores de ojos, una crema, bálsamo de labios y cosmetiqueras.

En cuanto al rubor, es un color único

Cuento de blanca nieves con maquillaje

Durante una entrevista, la fundadora de Bésame, Gabriela Hernández dijo:

Las mujeres que coloreaban los cuadros de la película usaron su propio maquillaje para crear el rubor de Blancanieves. No usaron pintura porque querían que pareciera más real, así que usaron su rubor cremoso. El que nosotros recreamos es un tono exacto al de ellas.

Tonos totalmente clásicos

Lápices labiales de blancanieves

Los lápices labiales los encuentras en cuatro tonos, basados en los colores exactos que Blanca Nieves usa en la película.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘Bésame’ lanza línea de maquillaje inspirada en Blanca nieves y es la mejor mancuerna ‘pin-up’ ‘Bésame’ lanza línea de maquillaje inspirada en Blanca nieves y es la mejor mancuerna ‘pin-up’ Reviewed by on lunes, julio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.