Así se vería Jennifer Lopez si hiciera pesas; su musculosa ‘doble’ es la sensación de Instagram

Ya hemos visto que la mayoría de las celebridades de Hollywood comparten un parecido extraordinario con algunas personas. Recientemente los usuarios de las redes sociales encontraron a una chica que luce casi idéntica a Jennifer Lopez, ¿el único detalle que las hace diferentes? Los músculos.

La fisicoculturista Janice Garay se ha convertido en la última sensación de Instagram por el gran parecido que tiene con la cantante. La joven de Houston, Texas, tiene un rostro, color de piel y cabello idéntico al de la boricua, echa un vistazo a estas imágenes y compruébalo por ti misma.

¿Quién es quién?

Chica que es identica a jennifer Lopez

Hace algunas semanas, la joven deportista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde le pidió a sus seguidores que le dijeran si ella se parecía a algún famoso. La respuesta de los usuarios desató una locura y todos coincidieron en la misma persona: Jennifer Lopez.

Janice Garay es la doble de Jennifer Lopez

Chica que es identica a jennifer Lopez

Garay es vocera de una marca de suplementos y una gran atleta, pertenece a una organización de fisicoculturismo de aficionados en Estados Unidos. En las fotos que comparte en su Instagram, se puede apreciar su excelente condición física y sus grandes músculos.

Que se ha convertido en una celebridad en Instagram

Chica que es identica a jennifer Lopez

Más de 122 millones de personas la conocen en Instagram como Jayfromhouston. Aunque en su perfil solo muestra su trabajo como fisicoculturista, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales porque su rostro, color de piel y hasta cabello son similares a los de la diva del Bronx.

Pero no todo lo que brilla es oro

Chica que es identica a jennifer Lopez

Garay asegura que desde que publicó la imagen en donde se compara con JLo, ha recibido cientos de comentarios, algunos son positivos y otros más están llenos de odio debido a que los seguidores de la cantante aseguran que no tiene nada que ver con ella.

Todo comenzó como un meme. Quiero que todos sepan de mí por mi dedicación y el esfuerzo que hago como fisicoculturista. Tengo un gran amor y respeto por JLo, pero estoy concentrada en mis propios objetivos. Solo soy una chica que trata de ganar una olimpiada.

¿Crees que se parecen?

Chica que es identica a jennifer Lopez

Vamos, no puedes negar que tienen muchas similitudes.

Imagínalo así:

Chica que es identica a jennifer Lopez

Si The Rock y Jennifer Lopez tuvieran una hija, sería idéntica a Janice.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así se vería Jennifer Lopez si hiciera pesas; su musculosa ‘doble’ es la sensación de Instagram Así se vería Jennifer Lopez si hiciera pesas; su musculosa ‘doble’ es la sensación de Instagram Reviewed by on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.