Adorable pareja de ancianos demuestra que la vida se hizo para disfrutar; son encantadores

Si existiera una fórmula para tener una relación de pareja perfecta y duradera, estoy segura que debería incluir el respeto, el amor y la diversión, solo para lograr que la convivencia no caiga en la monotonía y el aburrimiento. Lo más seguro es que esta adorable pareja ya la esté aplicando porque ya han pasado muchos años juntos disfrutando de su relación.

Este par de adultos mayores mantiene viva la chispa de su relación con improvisaciones al ritmo del piano, demostrando que jamás se es demasiado viejo para disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos ofrece. ¿Estás lista para morir de amor?

Movimientos espontáneos

Pareja de ancianitos que baila

El hijo de la pareja fue el encargado de filmar el espontáneo momento entre su padre de 90 años y su madre de 81 años. La melodía que su madre está tocando se llama Galopera. Puede ser que el piano esté un poco desafinado y que los movimientos sean anticuados, pero el entusiasmo que la pareja tiene compensa cualquier error. Este par definitivamente todavía tiene muchas ganas de divertirse.

Un beso para terminar

Pareja de ancianitos que baila

Después de que la música deja de sonar, terminan la diversión con un beso lleno de amor en la mejilla y una sonrisa que es capaz de derretir el corazón de cualquiera.

Así es como se disfruta una canción

Asegúrate de compartirlo. Tal vez puedas inspirar a más familias a divertirse de esta manera.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Adorable pareja de ancianos demuestra que la vida se hizo para disfrutar; son encantadores Adorable pareja de ancianos demuestra que la vida se hizo para disfrutar; son encantadores Reviewed by on domingo, julio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.