¡Adiós Balayage! El Foilyage es la nueva tendencia para teñir tu cabello

Cuando una chica cambia de look, su autoestima sube como la espuma del mar, y más si lo hace con la tendencia de temporada. Hace algunos meses el balayage dominó la cabellera de famosas y mortales; las rubias, morenas y pelirrojas amaron su efecto, pero las chicas de cabello negro quedaron fuera de la moda.

Ahora aparece el foilyage, una técnica que hará feliz a cualquier mujer sin importar su tono de cabello, pues a diferencia de otras técnicas, promete dar vida y sensualidad a la melena con el menor daño posible.

Han creado una nueva tendencia en tintes

Foilyage

La técnica foilyage funciona de la siguiente manera: el color se aplica directamente al pelo, igual que el balayage, pero después cada parte teñida se envuelve con láminas para guardar el calor y amplificar el color, creando un efecto de pequeñas luces conforme va bajando hacia las puntas.

La mezcla de colores es infinita

Foilyage

El foilyage es perfecto para aquellas mujeres que les encanta llevar el cabello oscuro, ya que no depende de los colores dorados o marrones como el balayage.

Promete cuidar tu cabello en todo momento

Foilyage

Con está nueva técnica en tinte, el cabello estará más sano ya que no habrá que decolorar desde la raíz, además de que los químicos utilizados son menos agresivos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Adiós Balayage! El Foilyage es la nueva tendencia para teñir tu cabello ¡Adiós Balayage! El Foilyage es la nueva tendencia para teñir tu cabello Reviewed by on viernes, julio 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.