6 Tipos de relaciones explicadas por personajes de Disney; te darán una lección

Si eres una chica de los 90, seguro creciste con Disney y sus entrañables personajes, aprendiste moralejas y valores gracias a las princesas y a los héroes animados más valientes como Aladdín y Simba. Sin embargo, el tiempo ha pasado, pero si los personajes vivieran en el mundo real, seguro pasarían por los mismos problemas existenciales y algunos dramas del noviazgo que tal vez ahora te tocan vivir ahora que eres adulta.

¿Imaginas que después del “vivieron felices por siempre” también hubiera terapia de pareja? Las siguientes ilustraciones nos demuestran lo extraño que sería si eso le sucediera a nuestros personajes de Disney favoritos y, de paso, nos enseñan una lección más de vida con los posibles tipos de pareja y relaciones con los que podrías a lidiar.

1. La Bella y la Bestia 

caricatura de la bella

2. Aladdín

caricatura de Aladdin

3. El Rey León

caricatura de rey leon

4. La Sirenita 

caricatura ariel

5. Frozen 

caricatura elsa

6. Pinocho

caricatura de pinocho

7. Jim el cuervo

caricatura de jim


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Tipos de relaciones explicadas por personajes de Disney; te darán una lección 6 Tipos de relaciones explicadas por personajes de Disney; te darán una lección Reviewed by on martes, julio 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.