6 prendas y accesorios que no deben faltar en tu armario durante la temporada de lluvia

¿Te ha pasado que de pronto te levantas con ganas de usar tu vestido más lindo o de ponerte sandalias, pero todo se estropea cuando el sol se va, las nubes aparecen y la lluvia no se detiene y se va al traste el outfit perfecto que tenías preparado?

Probablemente la respuesta sea sí, pues todas hemos vivido la misma situación en algún momento de nuestras vidas. Por eso, te presentamos las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario durante esta temporada de lluvias.

1. Chaquetas

Chicas con chaquetas

Aunque los colores básicos son el negro, gris, beige y marrón, ahora también hay una variedad de colores como el amarillo, azul, verde y tonos pastel que podrás combinar con el resto de tu guardarropa.

2. Botas

botas

Las botas te ayudarán a mantener tus pantalones secos sin perder la elegancia y el estilo frente a un charco. Puedes llevarlas con vestidos y faldas, además existe un universo de diseños para elegir.

3. Paraguas

paraguas

De colores, a cuadros, rayas, combinados, sofisticados, elegantes o clásicos, existe todo tipo de diseños para llevar en tu día a día, si no puedes adquirir uno para cada ocasión no te preocupes, el clásico negro o el transparente siempre lucirán perfectos.

4. Impermeable

impermeables

El impermeable se convertirá en tu guardaespaldas al actuar como un escudo protector contra el agua.

5. Bufandas

bufandas

Si en tu ciudad hay demasiado viento o el ambiente se torna fresco de manera cotidiana, es momento de usar tu bufanda o pashmina favorita, procura que sea de tela ligera ya que en caso contrario puedes rayar en lo exagerado, considerando que hay ocasiones en que llueve sin siquiera haberse ocultado el sol.

6. Sombreros

sombreros

Si por algún motivo no llevas paraguas o impermeable, el sombrero es una buena opción para evitar que tu cabello se moje.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 prendas y accesorios que no deben faltar en tu armario durante la temporada de lluvia 6 prendas y accesorios que no deben faltar en tu armario durante la temporada de lluvia Reviewed by on sábado, julio 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.