6 Detalles que debes tomar en cuenta si deseas tener una buena relación con la familia de tu novio 

¿Cuál sería la peor pesadilla de una madre? ¿Que su hijo se case con una chica que no le agrada? Para Jane Fonda en Si te casas te mato, esta historia de horror se convierte en realidad cuando su hijo le presentó a su novia (Jennifer Lopez). En aquella divertida comedia, aprendimos que no todos resultamos agradables a la primera impresión, y que incluso cuando lo intentamos de buena manera, podemos toparnos con gente que no quiere aceptarnos.

Cientos de casos de chicos y chicas que no se llevan bien con los suegros, lo podrán entender. Sin embargo, esto no es un reto imposible de cumplir. Tú puedes lograrlo y de una manera natural; pero para darte el “empujón” que andas buscando, aquí seis detalles que debes tener tomar en cuenta para llevarte bien con la familia de tu pareja.

1. Trata y quiere bien a su hijo

porta retratos de pareja

Es de entrada lo más importante ¿no? Si le gritas, lo lastimas o menosprecias a tu pareja, ¿qué caso tiene intentar agradarle a sus padres? Usemos el sentido común, este sencillo punto puede influir en la primer impresión que tus suegros tengan y guarden de ti.

2. Sé tú misma

mujer y adolescente

Sé humilde, sencilla; evita fingir algo que no eres. Nadie disfruta de lidiar con la gente falsa, ya sea en el trabajo, la escuela o el hogar y mucho menos en el de tus suegros. De hecho es fácil reconocer a una persona ambiciosa y poco sencilla, así que no intentes impresionar, solo relájate y sé tu misma.

3. Imagina que tu madre está detrás de ti cuidando tus modales

mujer rubia con hija

Y no necesariamente se trata de fingir ser un soldadito que repite: “sí señor, no señor”. Relájate, solo ten en mente todos los modales que tanto te molestó tu mamá para que aprendieras; aquí es momento de sacarles provecho. A todo el mundo le agrada tratar con gente educada, gentil y servicial; suegros o no, ellos agradecerán esos pequeños detalles en tu actitud.

4. Comparte a tu novio

madre abrazando a su hijo

Porque, ¿adivina qué? Ellos lo amaron primero que tú. La familia de tu pareja querrá también compartir tiempo con su hijo o hermano. No seas esa novia posesiva que incluso se pone celosa del tiempo que su chico pasa con su familia. Esa imagen controladora no será nada favorecedora para ti frente a sus padres.

5. De vez en cuando, también sorprende a la familia de tu novio

pay de fresas

Algún detalle lindo, como llegar a una comida familiar con un postre, e incluso organizar tú misma, con ayuda de tu novio, una cena para su familia. Y no, no se trata de gustarles a la fuerza, se trata de ser agradecida con las veces en que te han hecho sentir bienvenida en su casa.

6. Guárdate tus problemas con tu pareja

comida familiar

A menos que tengas muchos años de relación con tu chico, o si comparten la paternidad de un hijo, tal vez y tienes un poco de libertad para platicar alguna que otra cosa de tu pareja con tus suegros. Fuera de eso, deja los dramas de novios para ustedes dos. Por mucho que tu suegra parezca que te entiende, piensa que te quejarás de su hijo, y será poco probable que te dé la razón de una manera sincera.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Detalles que debes tomar en cuenta si deseas tener una buena relación con la familia de tu novio  6 Detalles que debes tomar en cuenta si deseas tener una buena relación con la familia de tu novio  Reviewed by on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.