5 Prendas que te sacarán de un apuro en esos días que no tienes ganas de arreglarte

Todas las chicas hemos vivido la tortura de elegir el outfit perfecto para cada día; cuando el fin de semana llega, el debate se vuelve aún peor. Y es que estamos acostumbradas a lucir siempre a la moda, perfectas y despampanantes.

Pero hay días en los que mantenemos una lucha entre salir a disfrutar de una noche de fiesta o quedarnos en cama acurrucadas, viendo un maratón de Netflix y preguntándonos: ¿por qué elegir un outfit es tan complicado? Afortunadamente hemos encontrado una solución, estos son algunos tips para los días en que no tienes muchos deseos de arreglarte.

1. Suéter oversized 

Chica usando un suéter grande y botas

Los suéteres de talla grande se crearon para hacerte sentir cómoda. Son tan grandes que sentirás como si estuvieras recostada en la cama cubierta de cobijas calientitas. Un oversized combinado con un una playera, jeans y tenis son el outfit perfecto para decir “no quería salir de la cama, pero estoy cómoda y soy una chica fashionista”.

2. Jogger pants

Chica usando unos jogger pants

Este tipo de pantalones deportivos son una prenda versátil que podrás usar para sentirte cómoda un día de escuela u oficina. Puedes combinarlos con unos tenis o flats y hacerle creer al mundo que eres una chica que puede lucir increíble con lo primero que encuentras en el guardarropa.

3. Vestidos t-shirt

Chicas usando vestidos tipo tshirt

Sus distintos colores y estilos son tan variados que puedes combinarlos con cualquier accesorio o calzado, pero lo mejor es que puedes usarlos para ir a una cena, una comida o hasta para salir de fiesta. Su comodidad te dará la sensación de estar en pijama todo el tiempo, y es que, ¿quién no ama estar en pijama?

4. Cardigans

Chicas usando vestidos tipo tshirt

Estos suéteres largos puedes combinarlos con cualquier otra cosa. Los puedes usar para una salida casual o para quedarte en casa disfrutando de una tarde fresca. Dependiendo del clima, puedes combinarlos con vestidos, jeans, leggings y agregar tenis, botas o flats para sentirte más cómoda.

5. Elige el blanco y negro siempre

Chicas usando vestidos tipo tshirt

Por último, tal vez en tu armario “no tengas nada que ponerte”, pero estamos seguras de que por lo menos tienes algunas prendas de colores blanco y negro. Los looks sporty combinados con una camisa estampadas y unos tenis blancos te darán un atuendo fashionista y relajado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
5 Prendas que te sacarán de un apuro en esos días que no tienes ganas de arreglarte 5 Prendas que te sacarán de un apuro en esos días que no tienes ganas de arreglarte Reviewed by on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.