30 Lindos regalos que son ideales para demostrar a tus amigas cuánto las quieres

Internet nos abre las puertas a un mercado inigualable en el que podemos encontrar productos de todo el mundo a precios super accesibles. Si no sabes qué regalar a tu mejor amiga en su cumpleaños o en San Valentín, seguramente encontrarás algo único en la web.

De igual forma, si quieres sorprenderla solo para agradecerle su amistad o quieres darte un gustito por tu arduo trabajo, te mostramos algunos de los obsequios más lindos que encontramos. Quizá no los necesitas, pero son tan lindos y baratos, que te harán sonreír con solo verlos.

1. Alpaca abrazable

cuddly alpaca

Los colores pastel y su cuerpo esponjoso la convertirán en la mejor compañía a la hora de dormir, puedes encontrarla aquí.

2. Calcetas de animales

paws calcetas

¿Tienes una amiga amante de los gatos?, con estas medias parecerá que tiene patitas de minino, son simplemente adorables, disponibles en esta tienda en línea.

3. Cactus Dryer Balls

cactus

Estos artefactos harán que tu ropa esté esponjosa sin necesidad de utilizar suavizante de ropa y son adorables, encuéntralos aquí.

4. Aromatizante de Pie Grande

big food

Para esa amiga o amigo amante de las conspiraciones y los monstruos imaginarios, su automóvil olerá a verdes bosques, disponible en esta liga.

5. Para tu amiga artista

van gogh actionfigure

Esta figura del pintor Vincent Van Gogh le encantará, incluye su bastidor, set de oleos y paleta, encuéntrala aquí.

6. Banderas de gatitos

sticky kitty notes

Para que no olvides tus pendientes, estas banderas adhesivas te ayudarán a recordarlos, cómpralas aquí.

7. Maceta Corgi

maceta corgi

Para las chicas amantes de las plantas y los corgi, esta maceta es perfecta y encantadora. Encuéntrala aquí.

8. Ojitos para tu celular

ojitos

Estos stickers acolchonados con forma de ojos le darán un plus a tu funda de celular, el paquete viene con cuatro, así que puedes personalizar el de tus amigas también, dale click aquí para comprar.

9. Un infusor en forma de perezoso

sloth infusor

Para esos días lluviosos este pequeño perezoso dormilón te acompañará con su plácida sonrisa, mientras esperas a que tu té e infusiones estén listas, encuéntralo aquí. 

10. Taza Gameboy

taza game boy

Perfecta para tu amiga gamer, cuando añades liquido caliente la pantalla de la taza se enciende, aquí la puedes comprar.

11. Lampara dragón

lampara dragon

Para tu hermanita menor que no quiere dormir sola porque le da miedo la oscuridad, este amigo dragón le encantará y ningún monstruo se atreverá a salir del armario, encuéntrala aquí.

12. Alcancía de gato

alcancia de gato

Este adorable gatito toma las monedas que quieras guardar, es excelente para ahorrar y la puedes conseguir en este sitio.

13. Delantal de Totoro

totoro

Para tu amiga fanática de Mi Vecino Totoro, seguramente le encantará cocinar con la sonriente cara de este personaje, adquiérelo aquí.

14. Pines divertidos

pines

Excelentes para sorprender a tu grupo de amigas, ya que es un set que contiene cinco bonitos prendedores de metal, encuéntralo aquí.

15. La mascota perfecta para los despistados

roca mascota

¿Conoces a alguien a quien ni los cactus le sobreviven?, entonces esta es la mascota perfecta: una roca que incluye una cama de paja y un bebedero, adquiérela aquí.

16. Borradores con formas de animales

borradores animalitos

Este paquete contiene 30 borradores, puedes dejar la colección intacta o regalarle a tus amigas su animal favorito, encuéntralos aquí.

17. Salvavidas para bebidas

salvavidas para bebidas

En este verano seguramente tendrás varias poolpartys a las que querrás asistir, esta es la solución para poder disfrutar de tu bebida mientras nadas, son geniales escoge tu favorito aquí.

18. Crayones gema

crayones gema

Estos crayones son para tu amiga la artista o tu hermana menor, seguro le encantarán. Disponibles aquí.

19. Frasco de polvo estelar

collar estrellitas

Para tu amiga soñadora, nada mejor que este collar con un frasquito lleno de estrellas, puedes elegir el color que más te guste, encuéntralo en aquí.

20. Tatuajes temporales

set tattoo temporal

Es perfecto para tu grupo de amigas, cada juego contiene nueve dibujos y son de cuatro y medio centímetros, solo debes mojarlo ponerlo sobre tu piel y listo, están echos por PaulinaPaulinum.

21. Cuaderno de flamingo

flamencos

Para que tomes tus notas con estilo, puede servirte para recordar tus pendientes, hacer un diario personal o cualquier cosa que se te ocurra, está diseñado por La Pera Verde.

22. Unicornio cortador de galletas

cortador de unicornio

Para que tu amiga repostera impresione a todos con galletas en forma de unicornio, está diseñado por Cake and Candy Dreams, le encantará.

23. Set de minitarjetas de cumpleaños

cumpleaños tarjetas

Deséales un feliz cumpleaños de una manera original con estas cajitas con mensaje, diseñadas por 3XU desing.

24. Monedero monstruo

monedero monstruo

¿Qué te parece guardar tus monedas en esta bolsa con cara? Viene en diferentes colores diseñado por Wolly Mammoth Design.

25. Anillo orejas de gato

anillos de gatito

Ann and Joy se dedican a encapsular flores en joyería, son muy lindos y originales. Un regalo excelente.

26. Pendientes de cerámica

pendientes

Son unos aretes muy originales, tu amiga quedará impactada porque nadie traerá unos iguales, diseñados por RyabaVosh.

27. Molino de café

molino

Para ti o para tu amiga amante del café, este molino le encantará; también es útil para moler pimienta o sal, encuéntralo aquí.

28. Vaso unicornio

vaso unicornio

Para las amigas amantes de los unicornios, un vaso de cristal decorado diseñado por The Morden Arrow, es lindísimo.

29. Stickers para uñas de Disney

estampitas uñas

Para que entre todas se hagan unas manicuras que les envidiarán; son estampas hechas a mano por Blue Potion Uk.

30. Llavero de la amistad

llavero pizza

Una rebanada para cada una de tus compañeras de vida, seguramente les encantará. Adquiérelo aquí.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
30 Lindos regalos que son ideales para demostrar a tus amigas cuánto las quieres 30 Lindos regalos que son ideales para demostrar a tus amigas cuánto las quieres Reviewed by on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.