20 Imágenes inéditas de la princesa Diana que demuestran por qué sigue fascinando al mundo

Diana Spencer fue una mujer extraordinaria que supo llegar al corazón de millones de personas por su carisma. Gracias a ella la corona británica recuperó la simpatía de muchos, pues dedicó gran parte de su vida a obras de caridad.

Lady Di es considerada un hito de la moda y del buen gusto, además de un ejemplo a seguir, pero no estuvo exenta del drama y los escándalos que le acarreó su estatus de la nobleza. Su muerte fue tan trágica como su vida y a 20 años de su partida, muchos aún no lo superan. Estas son algunas imágenes que han salido a la luz recientemente y que han causado controversia.

1. En su bautizo

lady di 23

Nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961. Fue la hija menor de John Spencer, octavo conde de Althorp, y de Frances Ruth Roche.

2. La pequeña princesa

lady di 10

Diana creció junto a sus tres hermanos mayores Sarah, Jane y John y su hermano menor, Charles.

3. Una infancia feliz

lady di 21

Vivió sus primeros años en una residencia familiar de Sandringham, donde fue educada por institutrices.

4. Una pequeña traviesa

lady di 5

Nunca tuvo muchas aptitudes para el estudio, incluso reprobó un par de exámenes en West Heath School, por lo que pidió a sus padres regresar a casa.

5. Una adolescencia dolorosa

lady di 4

Luego de la separación de sus padres en 1968, Diana quedó bajo la custodia de su padre, después ingresó a la escuela King’s Lynn.

6. Su juventud fue difícil

lady di 24

En 1970 se trasladó al internado femenino de Riddlesworth Hall y en 1973 ingresó a West Heath, otro internado en el condado de Kent.

7. Amante de la naturaleza

lady di 3

A Diana le encantaba pasar su tiempo libre en el campo y dar largos paseos. Era una joven sencilla con gustos simples. Aunque no pertenecía a la realeza, si era una aristócrata.

8. Sufrió en silencio

lady di 6

Por la falta de cariño y comprensión en su hogar, Diana admitió sufrir de bulimia y llegó a autolesionarse.

9. Una chica con hermosos sentimientos

lady di 17

A Diana le encantaban los osos de peluche, los coleccionaba e incluso tenía uno favorito llamado “Beani”.

10. Conoció a su príncipe azul

lady di 18

Conoció a su futuro marido cuando tenía 16 años, mientras estudiaba en Alpin Videmanette, por aquel entonces, Charles tenía una relación con Sarah Spencer, la hermana de Diana.

11. Un compromiso real

lady di 19 copia

En el verano de 1980, se dio a conocer el compromiso entre Lady Di y el príncipe Charles de Inglaterra. El mundo pensó que era un cuento de hadas hecho realidad.

12. Una familia “feliz”

lady di 16

Los príncipes de Gales tuvieron dos hijos: el príncipe William, quien nació el 21 de junio de 1982 y el príncipe Harry, quien llegó al mundo el 15 de septiembre de 1984.

13. Sus hijos eran lo más importante

lady di 8

Diana intentó darles una vida lo más normal posible a sus hijos y los acercó a un mundo lejano para la realeza; siempre deseó que vieran por ellos mismos todo lo que se les tenía prohibido para convertirlos en personas sencillas y de buenos sentimientos.

14. Le gustaba romper con las reglas

lady di 9

Le encantaba romper con los protocolos.

15. Un matrimonio complicado

lady di 13

Se dice que Diana siempre estuvo al tanto del amor que el príncipe Charles sentía por Camila Parker; aún así decidió seguir con el compromiso. Pero el matrimonio llegó a su fin el 29 de febrero de 1996, fecha en que decidió darle el divorcio al príncipe.

16. El mejor título de todos

lady di 12

Gracias a su labor humanitaria y al contacto que tuvo directamente con los desprotegidos y las clases más vulnerables, fue llamada la princesa del pueblo.

17. Se convirtió en una mujer polémica

lady di 25

Prestó su rostro a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos en favor de los sectores más marginados. Sin embargo, la prensa sensacionalista nunca la dejó en paz.

18. Tuvo varios pretendientes

lady di 11

Diana admitió haber tenido enamoramientos en varias ocasiones, como cuando conoció a James Hewitt, maestro de equitación, o la relación que tuvo con James Gilbey. Y la lista fue en aumento, a estos nombres se sumaron los de: Barry Mannakke, Philip Dunne y Oliver Hoare.

19. Su última relación

lady di 15

Diana estaba saliendo con Dodi Al-Fayed, heredero de un multimillonario egipcio, Mohamed Al-Fayed, propietario de los almacenes Harrod, Fulham Football Club y el Hotel Ritz de París.

20. Tuvo una muerte trágica

lady di 14

La pareja perdió la vida el 31 de agosto de 1997, tras un accidente automovilístico abordo de un Mercedes S280 en París, mientras intentaban escapar de cuatro paparazzis. Su auto chocó contra los pilares del túnel d’Alma. El funeral fue uno de los acontecimientos más vistos en la televisión y asistieron más de dos millones de personas. Su tumba sigue siendo un lugar muy visitado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Imágenes inéditas de la princesa Diana que demuestran por qué sigue fascinando al mundo 20 Imágenes inéditas de la princesa Diana que demuestran por qué sigue fascinando al mundo Reviewed by on domingo, julio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.