20 Famosos con los abdominales más sensuales de Hollywood; no dejarás de suspirar

El verano ya llegó y al parecer los famosos están mostrando sus cuerpazos, presumiendo lo que tanto trabajo de gimnasio y de régimen alimenticio les ha costado. Y nosotros encantadas de la vida con verlos, incluso imaginamos cómo sería ponerles bronceador.

Ellos son guapos, atléticos, talentosos y sobre todo deseados; te mostramos los 20 hombres con los torsos más sensuales y apetecibles de la farándula.

1. Zac Efron

zac efron abs

Con el estreno de la cinta Baywatch, Zac nos dejó impresionadas con ese torso de ensueño. Todas seguimos su carrera desde que era un adolescente tierno cantando en High School Musical y ahora no podemos dejar de suspirar con esos abs.

2. Maluma

maluma abs

Este colombiano nos está volviendo locas, gracias a su carisma y atractivo físico. Maluma es uno de los artistas del momento y aunque no sea tan musculoso, su cuerpo está muy bien definido.

3. Chris Evans

chris evans abs

Uno de los actores más guapos de Hollywood que hace que disfrutemos más a los Chris. Cómo cansarnos de Evans y esos intensos ojos azules, el six pack perfecto y esa sonrisa que nos desarma en un segundo.

4. Ryan Reynolds

ryan reynolds abs

Este canadiense fue considerado el hombre más sexi del año en el 2010 por la revista People; y a siete años de eso, Ryan sigue conservando ese escultural cuerpo que ha hecho suspirar a más de una.

5. Chris Hemsworth

chris hemsworth abs

Este actor australiano nos ha hecho sudar con sus actuaciones como Thor, Hemsworth fue elegido el hombre más sexi en el 2014 y lo sigue siendo. ¿Quién no ama esos ojos azules y deslumbrante sonrisa?

6. Mario Casas

mario casas

Casas nos conquistó en la película Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo ganas de ti, y unos años después se ha consagrado como actor. Este español no deja que apartemos la mirada de tan sensual torso.

7. Channing Tatum

channing tatum abs

¿Quién no se volvió loca con sus bailes sensuales en Magic Mike? Channing tiene un cuerpo envidiable, una sonrisa encantadora y una dulce mirada, es un chico del que es muy fácil enamorarse.

8. Jon Kortajarena

Jon Kortajarena en la playa

Este modelo español ha trabajado para Calvin Klein, Versace, y Armani, entre otras. Nos encanta verlo lucir ese torso en las pasarelas con ese cuerpazo y deslumbrante sonrisa.

9. Justin Bieber

bieber abs

Este chico nos impresionó con su transformación; Bieber pasó de ser un tierno niño a un hombre muy sensual en el 2015 con su participación en la campaña de Calvin Klein y nos robó el aliento con ese torso marcado.

10. Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo abs

Este atractivo futbolista portugués no solo se destaca en el campo de juego si no que ha sido modelo de cotizadas marcas como: Armani, Nike y Jacob & Co. Y sabemos que lo han escogido por su cuerpo tonificado y sensual, sus dulces ojos castaños y esa sonrisa de ensueño.

11. Hugh Jackman

hugh jackman abs

Todas vamos a extrañar verlo como Wolverine, aun así esperamos verlo en la pantalla grande interpretando a otros personajes y presumiéndonos su cuerpo de pecado.

12. Joe Manganiello

joe manganiello abs

Este actor también nos dejó sin aliento en Magic Mike, su belleza es fruto de su genética. Manganiello tiene sangre italiana, armenia y austriaca.

13. Aarón Díaz

aaron díaz

Este actor, cantante y empresario mexicano tiene unas abdominales de envidia, su rostro simétrico y esos penetrantes ojos vuelven loca a cualquiera.

14. Matthew McConaughey

Matthew-McConaughey

Matthew se ha consagrado como actor, paso de hacer películas de comedia romántica como How to Lose a Guy in 10 Days, a tener roles con personajes más fuertes como en Dallas Buyers Club, afortunadamente también nos deslumbró con sus habilidades de baile en Magic Mike.

15. Lenny Kravitz

lenny kravitz

Este músico y compositor de 53 años sigue estando como quiere. Lenny ganó el premio Grammy por el mejor perfomance de cantante de rock por cuatro años seguidos, y nos encanta escucharlo cantar mientras mueve ese torso de chocolate.

16. Jared Leto

jared leto abs

Jared es actor, productor, director y músico, en todas estas disciplinas ha sabido destacar y hacer que disfrutemos cada una de sus presentaciones.

17. Charlie Hunnam

charlie hunnam abs

Este británico protagonista de la serie de televisión Sons of Anarchy, nos ha dejado con los ojos cuadrados después de verlo en la película King Arthur: Legend of the Sword dónde pudimos admirar el trabajo artístico que ha desarrollado en su torso, bíceps y en su encantadora personalidad.

18. Rafael Amaya

rafael amaya abs

Este actor mexicano le robó el corazón a más de una como Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos; la revista People en Español lo nombró como uno de los 50 latinos más bellos.

19. Jason Momoa

jason momoa

Jason tiene raíces hawaianas y alemanas, empezó su carrera como modelo y saltó a la fama con su papel de Khal Drogo en la conocida serie de televisión Game of Thrones. Esperemos con ansias verlo próximamente en Aquaman.

20. Brad Pitt

brad pitt

Y no podía faltar el galán de galanes, con 53 años de edad, aunque realmente no importa porque se ha sabido conservar a través del tiempo, nos encantó verlo en Troya o en el Club de la Pelea.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Famosos con los abdominales más sensuales de Hollywood; no dejarás de suspirar 20 Famosos con los abdominales más sensuales de Hollywood; no dejarás de suspirar Reviewed by on domingo, julio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.