17 Famosos canadienses por quienes vale la pena celebrar el 150 aniversario de Canadá 

El 1 de julio de 2017, Canadá cumple 150 años como estado confederado. Uno de los países más jóvenes del occidente y singular por su diversidad cultural y mezcla de etnias franco y anglófonas e indígenas. Gracias a esa variedad de culturas, Canadá es reconocida como una de las sociedades más tranquilas y liberales en América; tal vez por eso, el país suele exportar talento que ha logrado ganarse la simpatía del resto del continente y el mundo entero.

Desde actores, comediantes, hasta músicos y cantantes, Canadá ha visto nacer artistas entrañables que en más de una ocasión nos han robado el corazón por su talento y carisma. Incluso algunos de ellos han sido imposibles de ignorar gracias a su impresionante atractivo. Aquí 17 de los canadienses más queridos de la música y el cine para celebrar el 150 aniversario de este gran país.

1. Ryan Gosling

hombre con playera blanca

Gracias, Canadá, simplemente… ¡GRACIAS!

2. Ryan Reynolds

hombre sin playera

Canadá: principal exportador de Ryans y perfección.

3. Justin Bieber

hombre sin playera y tatuajes

Sorry es una buena canción como para no admitir que también le damos las gracias al país de la hoja de maple por Justin.

4. Justin Trudeau

hombre blanco de ojos azules

El mejor mandatario del mundo, con la mejor sonrisa y la mejor mirada, hoy celebra 150 años del país que gobierna con galanura.

5. Drake

hombre con playera gris

El dolor de cabeza de Rihanna y el rompecorazones del rap, también es originario de Canadá.

6. Jim Carrey

hombre con playera negra

¿Quién no le quiere decir “gracias” a Canadá, por Jim Carrey y su talento?

7. Keanu Reeves

hombre con cabello corto y barba

Uno de los actores y hombres más humildes e interesantes que el occidente ha visto crecer. Todo el amor siempre para Keanu.

8. Seth Rogen

hombre con lentes

Tal vez no sea el más atractivo o atlético del mundo, pero admite que amas con locura cada comedia en la que aparece este hombre.

9. Michael Cera

hombre rubio

Mismo caso para Michael, otro genio de la comedia que se roba nuestro corazón.

10. Michael J. Fox

hombre con chaleco

El clásico de la infancia, Volver al Futuro, no hubiera sido lo mismo sin Michael J. Fox.

11. Taylor Kitsch

hombre con camisa azul rubio

Dios bendiga a Canadá por Taylor Kitsch y su papel como John Carter.

12. Michael Bublé

hombre en traje

No solo es poseedor de una increíble voz, es un hombre totalmente guapo y admirable. El mundo entero le deseó puro amor cuando a su pequeño de tres años le diagnosticaron cáncer y aplaudió un año después porque su hijo venció la batalla.

13. Jason Priestley

hombre rubio con ojos azules

¿Cómo no agradecer por Brandon Walsh en Beverly Hills 90210? *Suspira en modo 90*

14. Cory Monteith

hombre con corbata

Lo que más extrañaremos de Cory será su tierna sonrisa y aunque su vida quedó inmortalizada en la serie Glee, el 150 aniversario de su país natal es un gran pretexto para recordarlo.

15. Dwayne Johnson

hombre con playera gris

El guardián de la bahía más divertido de América, también es canadiense.

16. Hayden Christensen

hombre de cabello rubio y camisa negra

Después de protagonizar Star Wars episodio II  y episodio III, Hayden se perdió de Hollywood, pero siempre lo recordaremos por interpretar a Darth Vader.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
17 Famosos canadienses por quienes vale la pena celebrar el 150 aniversario de Canadá  17 Famosos canadienses por quienes vale la pena celebrar el 150 aniversario de Canadá  Reviewed by on sábado, julio 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.