16 Entrañables reuniones de elencos de películas y series; te harán sentir un poco vieja

Para muchas de nosotras, la televisión fue como una segunda madre: pasábamos horas frente a la pantalla viendo caricaturas, series y películas que nos enseñaron algunas cosas básicas de la vida.

Ahora, te has dado cuenta que los años ya pasaron y que realmente recuerdas con nostalgia las risas, llantos y dramas de esos momentos en tu vida. Imagina cómo se sienten los protagonistas cuando se reúnen varios años después; mejor aún, veamos cómo lucen…

1. Volver al futuro, 1990 – 2016

Volver al Futuro Ayer y Hoy

¿Quién no recuerda a Marty McFly y al Doc con su DeLorean, en el que envía accidentalmente a Marty 30 años atrás? El joven McFly sin querer altera los hechos cuando su padre y su madre se enamoran y debe reparar el daño cometido o de lo contrario nunca nacerá.

2. Mujer Bonita, 1990 – 2016

Mujer Bonita ayer y hoy

Esta comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, es como la historia de la dama y el vagabundo pero invertida. Él es el caballero y ella es una mujer de la vida galante, los dos comparten una semana juntos donde terminan enamorándose y ella convirtiéndose en una dama.

3. La niñera, 1993 – 2004

la niñera ayer y hoy

La simpática nana Fine nos hacía reír a todas, y siempre lucía espectacular en sus entallados vestidos coloridos; y cómo olvidar ese gran cabello abultado o las eternas peleas entre C. C. Babcock y Niles.

4. Friends, 1994 – 2004 – 2016

Friends ayer y hoy

Aunque la serie de televisión finalizó en el 2004, estoy segura que muchas seguimos viendo una y otra vez las aventuras de estos seis amigos. A lo largo de diez temporadas, reímos y lloramos con sus historias y más de una vez nos sentimos identificados con sus vidas.

5. The Little Rascals, 1994 – 2014

the little rascals ayer y hoy

Todas recordamos las aventuras de estos pequeños traviesos que no dejaban de meterse en problemas. La escena más divertida era la de Alfalfa y Spanky usando vestidos de ballet en un intento de acercarse a Darla, la niña guapa del grupo.

6. Forrest Gump, 1994 – 2014

Forrest Gump ayer y hoy

Una emotiva película que seguramente todas recordaremos porque Forest era un chico adorable sentado en una parada de autobús que cuenta su historia a los extraños que se sientan junto a él.

7. Matilda, 1996 – 2013

matilda elenco ayer y hoy

Quién no pasó una tarde de domingo viendo esta divertida película. Matilda, una niña con poderes mentales y una extraordinaria inteligencia, debe sobrevivir a su familia hueca y a la terrible directora del colegio, Agatha Tronchatoro.

8. Buffy, la caza vampiros, 1997 – 2014

elenco buffy antes y despues

Buffy, una estudiante de preparatoria que debe combatir a las fuerzas del mal, ayudada por sus amigos Xander y Willow. Incluso su presumida compañera de clase, Cordelia Chase, le ayuda en un par de ocasiones.

9. Sex and the City, 1998 – 2010

sex and the city ayer y hoy

Estas cuatro amigas nos cuentan sus vidas y amoríos a lo largo de seis temporadas y dos películas. Esta comedia llena de momentos dramáticos, aborda problemas socialmente relevantes que nos han quitado el sueño a todas las chicas, al menos una vez en la vida.

10. Lizzie McGuire, 2001 – 2015

lizzie mcguire ayer y hoy

Esta popular serie de televisión de Disney Channel fue protagonizada por Hilary Duff y una pequeña Lizzie de animación que siempre nos sorprendía con sus ideas y travesuras. La serie representaba los típicos problemas y aventuras por las que pasan las chicas en la secundaria.

11. Harry Potter, 2001 – 2011

harry potter ayer y hoy

Todas crecimos con la saga de Harry Potter; con las aventuras del mago que sobrevivió al poder maligno de Lord Voldemort. Harry en compañía de Ron y Hermione, rescató al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de las manos de sus malvados enemigos hasta por fin terminar con el terror causado por El Que No Debe Ser Nombrado.

12. El señor de los anillos, 2001 – 2017

El Señor de los Anillos ayer y hoy

Esta trilogía dirigida por Peter Jackson nos transportó a un mundo mágico donde el ser más pequeño puede causar una gran diferencia.

13. School of Rock, 2003 – 2013

Escuela del rock ayer y hoy

Protagonizada por Jack Black, que se hace pasar por un maestro de música forma y su propia banda de rock, con sus alumnos, un conjunto de talentosos niños que tocan música clásica.

14. Chicas Pesadas, 2004 – 2014

chicas pesadas ayer y hoy

En algún momento de nuestras vidas, todas fuimos Cady, al ingresar a una nueva escuela o a un trabajo; y también todas conocemos a una Janis, a un Damian y a unas Plásticas.

15. Lost, 2004 – 2014

lost cast before and after

Estos sobrevivientes del vuelo 815, diez años después del estreno de la serie de televisión. Vimos cómo se las arreglaban para sobrevivir en una isla “deshabitada”.

16. High School Musical, 2006 – 2016

High School Music Ayer y Hoy

Este musical juvenil traía a todo el mundo bailando y cantando, ganó siete premios Emmy y alcanzó una gran audiencia lo que les permitió hacer dos películas más. Vimos a Zac Efron y a Vanessa Hudgens como adolescentes interpretando diversas canciones, que todas las chicas cantaban en la ducha.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
16 Entrañables reuniones de elencos de películas y series; te harán sentir un poco vieja 16 Entrañables reuniones de elencos de películas y series; te harán sentir un poco vieja Reviewed by on martes, julio 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.