15 Situaciones que solo entenderán las mujeres que son brutalmente honestas

La honestidad y la sinceridad siempre destacan como atributos positivos, sin embargo, también pueden llegar a convertirse en una maldición. Aunque existan mujeres que digan querer escuchar la verdad, no siempre estarán dispuestas a asumir las consecuencias; en muchas ocasiones terminarán dolidas, enojadas o sorprendidas. Ya que no se encuentran socialmente acostumbradas a este tipo de noticias, pues solemos vivir en una sociedad que disfraza la realidad.

Por eso, si eres una de esas mujeres que no pueden quedarse calladas y tu sinceridad te ha traído problemas más de una vez, seguramente te identificarás con alguna de las siguientes situaciones:

1. Das tu punto de vista

chica dando su punto de vista

No importa cuál sea la situación, incluso sino tiene que ver contigo, siempre haces el comentario más honesto de toda la conversación.

2. No tienes miedo

chica comiendo y hablando al mismo tiempo

Dices lo que sientes sin temer al que dirán, a final de cuentas alguien debe decir la verdad.

3. No existen las mentiras

chica sonriendo felizmente

Lo que los demás ven de ti, es lo que eres. No tienes nada que ocultar.

4. Tus amigas piden tu punto de vista

chicas platicando

Básicamente eres la mejor cuando se trata de solucionar los problemas de otra persona, pues no andas con rodeos y siempre das con el punto exacto del problema.

5.  Eres dura

chica en juzgado

Como eres sincera hasta la médula, tu forma de decir las cosas no siempre es la más bonita.

6.  Tienes un sentido amplio de la justicia

chica defendiendo a su amiga

Detrás de ese exterior tan resistente, se encuentra un cálido corazón, el cual es movido por tu sed justicia. Así que cuando ves a alguien en apuros, tu honestidad te permite ayudarle en todo aquello que sea posible.

7 . Te etiquetan como obstinada

chica molesta tapando su rostro

No es que seas terca u obstinada. Pero decir la verdad aunque ésta duela, te hace tener la razón por mucho que a los demás les cueste reconocerla.

8. Eres una amiga leal

MEJORES AMIGAS SONRIENDO DENTRO DE AUTOMOVIL

Realmente eres leal, jamás hablarías ni dejarías que hablen mal de tus amigas. Te gusta decir las cosas como son, a quien son y de frente. Cero puñaladas por la espalda.

9. Sueles decepcionar a la gente

oops! chica cantando

Sobre todo si son personas que te acaban de conocer, ya que cuando soliciten tu opinión, no dirás lo que ellos quieren escuchar.

10. Destructora de autoestima

chica destructora de autoestimas

Alguien tenía que decirle a esa chica que su tinte no le va… Las verdaderas amigas no le dicen a otras que se ven bien, cuando algo les queda mal.

11. Verdades dolorosas

chica llorando tras la verdad

Te apegas tanto a la sinceridad que prefieres decir una verdad dolorosa a una mentira piadosa. Aunque algunas veces se te olvida que a ciertas personas les gusta vivir engañadas.

12. Tomas al toro por los cuernos

chicas hablando de frente

Si algo te molesta no harás pucheros, simplemente lo enfrentarás para darle solución de una vez por todas.

13. La gente no suele hacerte regalos

chica no le gusta su regalo de navidad

Ni siquiera tu propia familia se atreve a darte un regalo y no, porque no lo merezcas, tal vez sea solo precaución. Pues si un regalo no te gusta, no temerás en decirlo, esto puede hacer sufrir a los demás.

14. Evitas que tus amigas hagan el ridículo

chica hurgando su nariz con mocos

Les adviertes a tiempo sobre el cierre del pantalón abajo, mocos en la nariz, chicle pegado en sus tenis o cualquier situación poco glamorosa. Algunas dirán que eres una fijada, pero después de todo, lo agradecerán.

15. Eres fiel a ti misma

chica sarcastica y feliz

Conoces tus defectos y virtudes a la perfección. Tu honestidad no te deja mentirte a ti misma, por lo cual encaras las situaciones, te haces responsable de tus actos y te amas tal y como eres.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Situaciones que solo entenderán las mujeres que son brutalmente honestas 15 Situaciones que solo entenderán las mujeres que son brutalmente honestas Reviewed by on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.