15 Películas protagonizadas por mujeres que salvaron el mundo en tacones

Las chicas tenemos un profundo dilema que nos divide entre el amor y el odio a los zapatos con tacón, pues suelen hacernos tropezar en el momento menos indicado, por ejemplo: cuando nuestro crush va pasando frente a nosotras, o al bailar en una fiesta o peor, al caminar por el pasillo de la escuela.

Al parecer las chicas rudas de Hollywood no tienen el mismo problema y se han dedicado a destruir amenazas y a salvar el mundo usando su mejor par de zapatillas, y estas 15 películas lo comprueban a la perfección.

1. Wonder Woman

 Wonder Woman

La nueva superheroína no dejó de lado los tacones. ¿Acaso creías que en Themyscira tierra de amazonas no había zapaterías?

2. Jurassic World

Jurassic World

Bryce Dallas debería ser coronada como la chica Miss Tacones 2015; sobrevivió al mundo jurásico corriendo con tacones entre tierra, piedras, agua y diversos desastres.

3. The Avengers: Age Of Ultron

The Avengers

Sus zapatos pueden no ser tan sofisticados, pero nadie corre con plataformas como ellas dos.

4. Batman: The Dark Knight

Batman: The Dark Knight

Anne Hathaway tal vez ha llevado los botines con tacón más alto que hayamos visto en el cine y solo podemos decir que la manera en que los usa para luchar contra Bane es increíble.

5. Charlie’s Angels

Angeles de Charlie

Fueron las chicas más guerreras con el mejor gusto en moda de los 90.

6. Sucker Punch

Sucker Punch

Cada una de sus protagonistas llevó zapatos con tacones, eso sí, cada par variaba según la personalidad del personaje.

7. Daredevil 

Daredevil

Tal vez la adaptación de Jennifer Garner como Elektra no fue la mejor, pero esta chica brincaba y peleaba como ninguna en tacones.

8. Ultraviolet

Ultravioleta

Milla Jovovich pasó de matar zombis a dar piruetas tras piruetas usando diversos estilos de tacones.

9. Mission Impossible: Rogue Nation

Misión imposible

Rebecca Ferguson mostró su lado sofisticado al llevar stilettos durante la mayor parte de la cita, sin doblarse los tobillos, mientras mataba a diestra y siniestra.

10. Lucy

Lucy

Al parecer el mundo de la acción y los tacones son la mezcla favorita de Johansson.

11. In Time

In Time

Amanda Seyfried no tuvo problema alguno para correr entre escaleras mientras usaba tacones de diez centímetros.

12. Kill Bill

Kill Bill

El escuadrón asesino víbora demostró que ni Tarantino es capaz de resistirse a la sensualidad que provocan los zapatos altos.

13. Iron Man

Iron Man

Aunque Gwyneth Paltrow no es exactamente una chica de armas tomar en las cintas de Tony Stark, ha tenido que huir en diversas ocasiones para salvar su vida.

14. G.I. Joe

G.I. Joe

Sienna Miller fue la chica perfecta que encara a un enemigo, o por lo menos eso nos hizo creer al caminar llena de seguridad sobre sus tacones.

15. Van Helsing

Van Helsing

Aunque no lo creas, las heroínas del siglo XVIII también usaban tacones, solo basta con ver a Kate Beckinsale matando vampiros y hombres lobos para que no quede duda alguna.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Películas protagonizadas por mujeres que salvaron el mundo en tacones 15 Películas protagonizadas por mujeres que salvaron el mundo en tacones Reviewed by on domingo, julio 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.