15 Momentos en los que Celine Dion demostró su increíble sentido de la moda

El amor por la moda puede llegar a cualquier edad, es un compromiso que requiere de muchos requisitos, como haber encontrado tu personalidad, aceptar tus gustos y saber que no te importa la opinión de la gente. Además, cuando por fin eliges qué estilo es el adecuado para ti, debes dedicarle algo de tiempo para definir cada outfit.

La diva de la música, Celine Dion, de 49 años, ha decidido reinventar por completo su guardarropa para mantenerse en la cumbre del éxito, el primer paso lo dio en la ceremonia de los Billboard Awards en 2016, a partir de ese momento no ha parado de sorprendernos. Estos son algunos de los mejores atuendos que ha mostrado en el último año.

1. El vestido que inició todo

el estilo de celine dion 1

Dion cautivó al mundo entero con este maravilloso vestido dorado metálico de Valentin Yudashkin y unos hermosos pumps de Saint Laurent.

2. Un look no tan casual

el estilo de celine dion 2

Para un día lluvioso en Paris, Celine utilizó una blusa estilo bustier con botas de estilete negras, unos vaqueros sencillos y unas gafas de sol negras.

3. Rompiendo esquemas

el estilo de celine dion 3

Una vez más, Dion dejó con la boca abierta a las personas en Paris con una blusa Dice Kayek, unos pantalones de corte elegante y un bolso negro de su propia colección.

4. Solo ella podía usar algo así de genial

el estilo de celine dion 4

Dejó perplejos a todos con su increíble overol de cuero negro de Givenchy diseñado por ella misma con una blusa blanca, también de su propia marca y unas gafas para sol de Gucci, cubiertas de imitación de diamantes, para rematar unos zapatos de la colección de primavera 2012 de Kanye West X Giuseppe en colaboración con Zanotti Mayor.

5. El estilo Matrix

el estilo de celine dion 5

Con un smoking negro diseñado por Balmain, a juego con unas gafas estilo cat-eyes, Celine asistió a la Ópera del Palais Garnier, en Paris.

6. El glamour ante todo

el estilo de celine dion 6

Este hermoso vestido Gucci color esmeralda, con mangas acampanadas y un camino de botones junto a un cuello de diseño floral, acompañado de un bolso de cuero de la misma marca, demuestran su nuevo estilo sofisticado.

7. Desahogada

el estilo de celine dion 7

Los tonos neutros son los favoritos de la canadiense. Este outfit urbano-kaki, coordinado con joyas doradas y las sandalias negras, la mantienen cómoda.

8. Deslumbrante

el estilo de celine dion 8

Aquí podemos ver a Celine con un par de botas brillantes de Saint Laurent de la segunda colección de Anthony Vaccarello. Estas increíbles botas acumularon una gran lista de espera, y la cantante fue la primera en tenerlas.

9. Fabulosa

el estilo de celine dion 9

Aquí la cantante minutos antes de entrar al show de Dior en la Semana de la Moda en Paris, lució un vestido de cuero amarillo hecho por Maria Grazia Chiuri.

10. Espectacular

el estilo de celine dion 10

El impresionante vestido que utilizó la cantante para su presentación en los Billboard Awards en 2017.

11. Nostalgia

el estilo de celine dion 11

Para celebrar los 20 años del estreno de la película Titanic, Celine mostró una sudadera de Vetements con los rostros de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

12. Sofisticada

celine dion estilo 1

Su conjunto monocromático constaba de una bata de Balmain, pantalones a juego y botas Le Silla de gamuza.

13. Extravagante

el estilo de celine dion 13

En pleno verano, la cantante salió de su hotel con unos pantalones a cuadros, una blusa de piel con cuello alto color negro y un abrigo. Sus botines puntiagudos le dan ese toque de feminidad junto a su bolso negro.

 14. Sobria

el estilo de celine dion 14

Con un conjunto en color negro de la casa Christian Dior Haute Couture de la colección de Otoño, camina por las calles de Paris.

15. Sencillamente hermosa

el estilo de celine dion 15

En un elegante vestido de Saint Laurent y joyas de Vhernier, mientras abandona el Art Disctrict en Paris, Francia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Momentos en los que Celine Dion demostró su increíble sentido de la moda 15 Momentos en los que Celine Dion demostró su increíble sentido de la moda Reviewed by on domingo, julio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.