15 Mejores ‘selfies’ de celebridades usando vergonzosas mascarillas faciales

Las mascarillas te ayudan a tener una piel más saludable y hermosa. Las hay para hidratar, atenuar las líneas de expresión, exfoliar, eliminar puntos negros, aclarar la piel; para el contorno de los ojos, la nariz y los labios. Las puedes encontrar en polvo, gel y hasta en tu cocina.

Las celebridades también las usan para mantenerse guapas y saludables, pero por alguna razón algunas de ellas han empezado a subir sus selfies a Instagram usando sus mascarillas favoritas. Tal vez quieran compartirnos sus secretos de belleza, algunas imágenes son muy divertidas otras resultan escalofriantes…

1. Bella Hadid

Bella Hadid

Después de un largo viaje con su mejor amiga Kendall Jenner. Bella vuelve a casa y mientras dura el vuelo se colocó una mascarilla limpiadora y desintoxicante a base de carbón.

2. Drew Barrymore

Drew Barrimore

Drew está usando una mascarilla aclarante a base de arcilla llamada GlamGlow para prevenir espinillas. Le ayuda a calmar la piel cuando está irritada. Ella comenta en su Instagram:

Me encanta. Amo ponerme mi mascarilla en la cama mientras veo The Daily Show,es mi lugar feliz. La vida son esos buenos momentos.

3. Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Ella conoce el poder de una buena mascarilla para limpiar los poros, la suya también es GlamGlow. Vanessa luce muy cómoda en su blusa sin hombros, ella también es embajadora de esta marca de productos de belleza.

4. Diane Kruger

Diane Kruger

Diane también es fanática de las mascarillas de GlamGlow, ella está usando una para reafirmar la piel.

5. Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cindy está utilizando una mascarilla para recuperar su rostro del sol y el cansancio, de Meaningful Beauty.

6. Goldie Hawn

Goldie Hawn

La actriz de 71 años utiliza una mascarilla de la línea Skyn Iceland para mantener el área de los ojos, frente, cuello, barbilla y la zona donde se marca la sonrisa lo más firme posible.

Una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer.

7. Taylor Lautner y Billie Lourd

Taylor Lautner

Las mascarillas son para todos, en esta foto Taylor de encuentra con su ahora exnovia Billie y el padrastro de ella: Bruce Bozzi y amigos de la familia.

Una familia que se pone mascarillas junta, dura más.

8. Eva Longoria

Eva Longoria

Esta es una foto de la cuenta de Snapchat de Eva, utiliza una mascarilla metálica GlamGlow para reafirmar la piel, desvanecer líneas de expresión y darle más elasticidad al rostro.

9. January Jones

January Jones

Parece que January va a convertirse en la próxima Jason, con esa mascarilla Instant Magic Facial Dry Sheet para mantener la piel fresca y con un brillo natural.

10. Emma Stone

Emma Stone

Esta foto la tomó la artista del maquillaje favorita de Emma, Rachel Goodwin, en ella, usa una mascarilla para hacer que los labios de la actriz luzcan radiantes antes de la entrega de los Globos de Oro.

Algunos dicen que la belleza es dolorosa, otros dicen que es ridícula. Y mientras tanto nos preparamos para los Globos de Oro con este gracioso ser humano.

11. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

La mamá de tres retoños usa esta rutina de belleza para mantenerse fresca, hidratada y con un cutis firme. En vez de una mascarilla convencional utiliza esta máscara Jason-esque con luz LED.

12. Miley Cyrus

miley cyrus

La estrella del pop está utilizando una mascarilla refrescante para debutar en la décima temporada de The Voice.

13. Adele

adele

La mascarilla de Adele nos da miedo, pero es solo para lucir más bella que de costumbre.

14. Katy Perry

Katy Perry

Katy recurre también a las mascarillas coreanas para mantener su piel firme e hidratada. La cantante pone de pie de foto esta frase de Confucio:

Todo tiene belleza, pero no todos la ven.

15. Lady Gaga

Lady Gaga

También recurre a las mascarillas coreanas para mejorar su piel antes de los conciertos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Mejores ‘selfies’ de celebridades usando vergonzosas mascarillas faciales 15 Mejores ‘selfies’ de celebridades usando vergonzosas mascarillas faciales Reviewed by on domingo, julio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.