15 Entrañables series de televisión que marcaron nuestra infancia

Seamos honestas: ¿quién no deseaba salir corriendo de clases para llegar a casa y pasar la tarde entera viendo sus series favoritas? Aquellas que hacían que rieras a carcajadas y también las que te dejaban un profundo mensaje.

Las series televisivas comenzaron a transmitirse en la década de los 30 y poco a poco fueron cambiando de formato. Con el tiempo se convirtieron en básicos para pasar un delicioso fin de semana. Aquí te dejamos algunas de las más exitosas y que se ganaron nuestro corazón durante nuestra infancia. ¿Estás lista para ponerte nostálgica?

1. El príncipe del rap

series que todos vimos 1

La serie que llevó al estrellato a uno de nuestros favoritos, Will Smith, quien desde entonces mostró su increíble sentido del humor. Era la historia de un chico enviado por su madre a vivir con sus tíos ricos de Bel Air, en California. Lo divertido era ver cómo este carismático tipo se adaptaba a un nuevo estilo de vida alejado de las calles y los problemas que tenía en Filadelfia.

2. Friends

series que todos vimos 9

La trama de una de las series más vistas y aclamadas de la historia de la televisión se centraba en seis amigos que vivían en Nueva York y trataban de arreglar sus vidas tanto amorosas como financieras, pero con un sentido del humor exquisito. Tanto fue el éxito que tuvo esta serie, que muchas otras que le siguieron le han rendido un merecido tributo de alguna forma.

3. Alf

series que todos vimos 2

Llegado desde otra galaxia, este simpático y adorable extraterrestre decidió vivir con una familia, quienes lo esconden de los militares que lo buscan. Su comida favorita eran los gatos.

4. Buffy, la cazavampiros

series que todos vimos 10

Esta serie cuenta la historia de una chica que se dedica a cazar vampiros (Sarah Michelle Gellar) y lucha contra demonios y otras fuerzas oscuras. A pesar de no haber tenido el éxito que los productores esperaban, se mantuvo un tiempo en el aire y actualmente es considerada una serie de culto.

5. La niñera

series que todos vimos 3

Una mujer judía termina su relación con su novio, quien además era su jefe y la despidió de su trabajo, así que decide vender productos cosméticos de puerta en puerta hasta que da con la casa de los Sheffield, quienes la contratan como niñera.

6. Will & Grace

series que todos vimos 11

Esta divertida serie llegó a la pantalla chica en 1998. Narraba la vida de Grace, una diseñadora de interiores muy despistada quien tenía una gran amistad con Will, un abogado. Hubieran podido ser la pareja ideal, de no ser por el pequeño detalle de que Will era gay. Ambos compartían sus aventuras con sus amigos Jack, quien deseaba ser actor, y Karen, la asistente personal de Grace, quien en realidad nunca hacía nada porque era alcohólica y tenía mucho dinero.

7. Mejorando la casa

series que todos vimos 4

Obviamente se basaba en un programa de televisión del mismo nombre, en el que enseñaban al espectador a hacer mejoras en su hogar, aunque todo terminaba en desastre cada vez que el conductor principal, Tim Allen, trataba de reparar algo.

8. Hechiceras

series que todos vimos 12

Cuenta la historia de tres hermanas brujas que luchaban contra demonios en la ciudad de San Francisco. Esta serie de ocho temporadas y varios cambios, fue perdiendo coherencia y seguidores hasta que salió del aire.

9. Mi bella genio

series que todos vimos 5

Luego de un accidente durante una misión en la luna, Anthony Nelson cae en una isla desierta. Durante su estancia encuentra una botella que encierra a una misteriosa y bella genio, quien lo ayuda a escapar de la isla.

10. Dawson’s Creek

series que todos vimos 13

Era la historia de un grupo de adolescentes que vivía en Capeside, Massachusetts. Muchos jóvenes siguieron la serie porque se sentían identificados, a pesar de que no vivieran los tremendos dramas de los protagonistas.

11. La familia Monster

series que todos vimos 6

Retrataba la vida cotidiana de una atípica familia formada por monstruos clásicos de películas de terror.

12.  Smallville

series que todos vimos 14

El argumento central de esta serie fue la vida adolescente de uno de los superhéroes más famosos de la historia, Superman. Mientras Clark y sus amigos asistían a la preparatoria, él iba descubriendo sus extraordinarias habilidades.

13. Salvados por la campana

series que todos vimos 7

Todas las aventuras de estos jóvenes ocurrían dentro de la escuela o en los lugares donde acudían regularmente. Al principio trataban historias cortas que dejaban una moraleja, pero este sistema no les funcionó, así que tuvieron que cambiar de estrategia y conectar los capítulos para mantener el interés del público.

14. Clarissa lo explica todo

series que todos vimos 15

En la serie, Clarissa puede hablar con el público y describe lo que ocurre en su vida. Ella vive los típicos dramas de la adolescencia mientras lidia con un hermano menor.

15. Super Agente 86

series que todos vimos 8

Maxwell Smart era el agente 86, una mezcla entre James Bond y el inspector Clouseau en una parodia sobre series de espionaje. Max trabajaba para CONTROL, una organización gubernamental y en cada episodio podíamos ver el uso de aparatos de espionaje muy peculiares.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Entrañables series de televisión que marcaron nuestra infancia 15 Entrañables series de televisión que marcaron nuestra infancia Reviewed by on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.