15 Deslumbrantes piscinas naturales que deberías visitar alguna vez en su vida

A la mayoría de las chicas nos gusta disfrutar del sol, la arena y el mar, por ello el verano es nuestra estación favorita del año.

Te mostramos 15 opciones de piscinas naturales que deberías visitar por lo menos una vez tu vida. Son tan enigmáticas que no podrás resistirte a ellas.

1. Hamilton Pool, Texas

Piscinas naturales

Una caminata de 30 minutos en Austin, Texas, conduce al agujero más bello del mundo donde el agua, la maleza y las rocas conviven un solo lugar.

2. Cenote Maya-Blu, México

Piscinas naturales

Los Cenotes Cristal y Escondido (Maya-Blu) son en realidad un conjunto de lagunas y se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad de Tulum. Al llegar hay que bajar unas escaleras para encontrar espejos verdes y turquesas, rodeados de vegetación tropical.

3.  Laguna Bacalar, México

Piscinas naturales

Imperdibles las diversas tonalidades de azul que varían en función de las diferentes profundidades de cada zona, desde los profundos cenotes de color azul oscuro, hasta las tonalidades blanquecinas que dejan entrever la arena del fondo calcáreo.

4. Fuentes de Algar, España

Piscinas naturales

Los hombres no se resistieron a crear un camino que los llevara a las bellas aguas, así que gracias a la escalera que se construyó junto a la cascada se puede ser testigo de este enigmático paisaje.

5. Laguna Dudu, República Dominicana

Piscinas naturales

Su agua cristalina y perfecta vegetación otorgan la mejor aventura.

6. Grotta della Poesia, Italia

Piscinas naturales

Ubicado en la costa adriática o en el talón de la bota de Italia, se encuentra este acantilado de cristal, perfecto para refrescarse después de un día en el sol del mediterráneo.

7. Gunlom Plunge Pool, Australia

Piscinas naturales

Situado en el Parque Nacional de Kakadu, no hay mejor lugar para nadar al atardecer que esta piscina con vistas a la selva australiana.

8. Baños de la Reina, Hawaii

Piscinas naturales

Uno de los muchos tesoros escondidos en la isla de Kauai, los visitantes caminan entre arena roja hasta llegar a la piscina con vista al océano. La época más segura para visitarla es en el verano, cuando las olas y la marea son más tranquilas.

9. Cenote Ik Kil, México

Piscinas naturales

Hay una cantidad impresionante de cenotes en la península de Yucatán. Éste está ubicado cerca de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá. Tiene más de 25 metros de profundidad y está rodeado de selvas tropicales, plantas colgantes y árboles exuberantes.

10. Laguna Giola, Grecia

Piscinas naturales

Situado en el pueblo de Astris, Giola es una piscina tallada en rocas como si fuesen terrazas.

11. Havasu Falls, Arizona

Piscinas naturales

Las caídas de agua mantienen su color azul-verdoso, básicamente nacieron para triunfar en Instagram, pero llegar allí no es una hazaña fácil. Solo aquellos dispuestos a caminar 10 kilómetros por día logran disfrutar de sus aguas.

12. Madison Blue Spring, Florida

Piscinas naturales

La gente acude a esta piscina para nadar, hacer snorkel, remar en balsa, caminar y acampar. El agua azul corre sobre caminos de piedra caliza y una cueva submarina.

13. El Pozo de Jacob, Texas

Piscinas naturales

En Hill Country, Texas, alrededor de una hora de Austin, se encuentra un interminable agujero negro rodeado de acantilados de piedra caliza. Hay señales que advierten a los visitantes de no saltar dentro de la piscina… Pero eso no los detiene.

14. Lago de las medusas, Palau

Piscinas naturales

En la isla Eil Malk en Palau, se puede nadar con medusas. El lago de agua salada debe su nombre a los millones de criaturas doradas que habitan sus aguas. Lo mejor: son totalmente inofensivas.

15. Figura Ocho Piscinas, Australia

Piscinas naturales

A una hora de Sidney en el Parque Nacional Real encontrarás este conjunto de piscinas de rocas perfectas que simulan el número 8.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Deslumbrantes piscinas naturales que deberías visitar alguna vez en su vida 15 Deslumbrantes piscinas naturales que deberías visitar alguna vez en su vida Reviewed by on viernes, julio 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.