15 Delicadas ideas para recordar consentirte y deshacerte del estrés diario

Nadie me va a negar que de vez en cuando necesitamos consentirnos y aunque podemos pensar que esos lujitos pueden afectar nuestro bolsillo, aquí te dejo 15 ideas que puedes realizar con lo que está a tu alcance.

Recuerda, aunque haya alguien contigo que te haga sentir especial, disfruta del pensar que primero estas tú, luego tú y después tú.

1. Baño de tina 

Baño tina

Toma un baño de tina y ponte un antifaz para dormir, eliminar un sentido ayuda a aumentar otro, así puedes concentrarte completamente en la sensación del agua suave que envuelve todo tu cuerpo.

2. Aperitivos fríos

Fresas y uvas

Mete un recipiente lleno de uvas o fresas al congelador. Cuando llegues a casa, después de un día pesado, deja que cada una se derrita lentamente en tu boca.

3. Baila

Baila

Pon una canción sexy en tu reproductor de música, apaga las luces y ponte a bailar como si hicieras un striptease, sin nadie viéndote y déjate llevar.

4. Despierta feliz

Despertar

Olvídate de despertarte con el molesto sonido de tu alarma, programa una canción que te traiga buenos recuerdos o una muy relajante que vaya despertándote poco a poco.

5. Ropa interior de seda

Seda

Después de depilarte el área del bikini, ponte ropa interior de seda. La sensación de esta tela contra tu piel desnuda, ¡será increíble!

6. Aromas para dormir

Dormir

Enfría tu perfume en el refrigerador y pásalo sobre tu piel antes de acostarte, no olvides colocar un poco sobre tu cuello y tu almohada.

7. Cena delicioso

Cena

En una noche que sepas que vas a cenar sola, consiéntete con tu comida favorita, de preferencia cómprala para que no te compliques cocinando.

8. Disfruta del jacuzzi

Jacuzzi

En tu próxima visita al spa, no olvides sumergirte en un jacuzzi por unos minutos para que salgas mucho más relajada.

9. Café gourmet

Café

Si eres de las que disfrutan de un buen café por la mañana, compra uno gourmet que puedas tomar esos días en que necesitas iniciar el día con más entusiasmo.

10. Aceite de menta

Menta

Échate una gota de aceite de menta en el pelo mientras tomas una ducha caliente, cada vez que muevas tu cabeza sentirás una sensación vigorizante.

11. Perfumes diferentes

Perfumes

Ten varios perfumes para que los uses para diferentes ocasiones, ayuda a que el olfato no se acostumbre a los mismos olores.

12. Cocina

Galletas

Toma una clase de cocina o checa tutoriales por Internet, así podrás prepararte esas deliciosas galletas con chispas de chocolate (que tanto te gustan) ,cada vez que tengas ganas.

13. Crea tu espacio

Espacio

Crea en tu casa un lugar acogedor donde puedas relajarte y distraerte, con almohadas cómodas, un sillón en donde puedas tenderte a gusto y tener libros, música o algo que te saque de tu rutina.

14. Usa ropa que te funcione

Sexy

Usa ropa y accesorios que “funcionen”: es decir, para vestirnos sensuales no necesitamos llevar un escote enorme, una minifalda o una falda superpegada al cuerpo. No, aquí lo importante es escoger prendas que acentúen nuestros atributos y que a la vez nos permitan estar cómodas.

15. Piel hidratada y suave

Piel

Que tu piel luzca hidratada y fresca es un gran atractivo, la suavidad al tacto resulta muy sugerente por lo que es importante que la mantengas humectada y la exfolies cada cierto tiempo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Delicadas ideas para recordar consentirte y deshacerte del estrés diario 15 Delicadas ideas para recordar consentirte y deshacerte del estrés diario Reviewed by on domingo, julio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.