15 Cumplidos que todas las chicas solteras están HARTAS de escuchar

Las chicas solteras son sinónimo de independencia, fuerza y valentía o por lo menos eso cree la mayor parte de la sociedad, si no, ¿cómo una mujer es capaz de soportar tanta soledad y agonía en su vida?

Lo que nadie sabe es que estar soltera no implica estar sola, pues tus amigas y familiares son la compañía que necesitas; si bien no cumplen el rol de una pareja, te llenan de amor y te hacen sentir amada. Lamentablemente muchos no lo ven de esa manera y tienen el atrevimiento de mencionar alguna de estas 15 incómodas frases que te hacen rabiar.

1. Pero si eres hermosa, no entiendo cómo estás sola

chica sarcastica

Se agradecen los halagos, pero este en particular tiene un lado desagradable; aunque probablemente la verdad es que no has encontrado al chico ideal.

2. Debe ser increíble no tener a nadie que te diga qué hacer

chica pensativa

Este cumplido es absurdo y deja muy mal a la persona que te lo dice, porque comprueba que en su pensamiento las parejas son dueñas de las personas.

3. Eres muy valiente

chica sorprendia

¿Valiente? ¡Valientes los bomberos, los policías y los doctores! Lo único que estás haciendo es vivir como cualquier chica soltera, nadie se muere por eso.

4. Las chicas que se resisten más son más interesantes para los hombres

chica molesta

Por qué será que las personas creen que finges no querer una pareja.

5. Pero si tienes tanto para ofrecer…

chica molesta

En la mente de la persona que dice esto, simplemente no puedes ser profesional, deportista y divertida si no es para regalarle tus éxitos a alguien más.

6. Qué bonito que estés esperando al indicado

emma stone

En realidad lo único que estás esperando es tu próxima quincena para comprar pizza, vino, helado y pagar la cuenta de Netflix.

7. Tu independencia intimida a los chicos

chica molesta

Esto es absurdo tanto para ti como para los chicos que te rodean, pues supone que en cierto punto ambos son incapaces de entender que una mujer se mande sola.

8. Eres afortunada, tu vida es fácil

chica bebiendo

Algunas chicas creen que el único problema que puede tener una mujer es su pareja. Sin embargo, tus momentos difíciles no siempre tienen que ver con alguien más.

9. La soledad es lo tuyo

emma stone

Esta frase expresa un profundo dolor, como si tu soltería fuera la peor tragedia que se pueda dar en la faz de la Tierra.

10. Siempre estás de fiesta en fiesta

chica en pijama

La realidad es que no, ya que usualmente se requiere de un acompañante para asistir a una cena o un baile; pero a veces los amigos juegan un mejor papel.

11. Lo bueno es que aún eres joven

chica pensando

Cuando te dicen eso no sabes si pensar en que aún tienes tiempo para conseguir un novio o en que te queda muy poco para lograrlo.

12. No pasa nada; si no tienes hijos, vas a tener sobrinos

chica sorprendida

Otro mito del amor romántico que solo las mujeres con una pareja estable pueden tener hijos.

13. Ser soltera es sencillo, no veo por qué te quejas

kim llorando

Claro, estar sola en la pobreza y la enfermedad es lo más lindo que te ha pasado.

14. Admiro tu capacidad para no enamorarte

chica molesta

Que quieras estar sola no significa que tengas corazón de piedra, ¡al demonio con lo que piensen!

15. Al menos tienes un lindo trabajo

chica en la oficina

¿Al menos? Como si pasar ocho horas de tu vida en una oficina con luz artificial fuera el mejor momento de tu día.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Cumplidos que todas las chicas solteras están HARTAS de escuchar 15 Cumplidos que todas las chicas solteras están HARTAS de escuchar Reviewed by on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.