11 Personas que simplemente no sabían lo que estaban haciendo al escribir un mensaje

La tecnología ha cambiado nuestra vida, ahora es más fácil conocer algún sitio a través de Internet o comunicarnos en cuestión de segundos. Sin embargo, el enviar mensajes de textos, inbox y tuitsse ha convertido en una labor titánica no apta para chicas distraídas u olvidadizas, tampoco para aquellas que se encuentran demasiado ocupadas, ni las que han olvidado las gafas en casa ya que el mensaje puede no llegar a la persona deseada.

La mayoría de las chicas hemos pasado por esto, enviarle un mensaje al ex, a mamá en lugar de la hermana o peor aún a nuestro crush creyendo que es nuestra mejor amiga, afortunadamente las personas que reciben el mensaje suelen contestar con la mejor actitud y estos 15 tuits lo demuestran.

1. Ahora tendrá que compartir

Tuit

2. Esto sucede cuando solo ves las películas y no has leído el libro

Tuit

3. Cuando tu papá no sabe cómo decirte que juegas mal

tuit

4. Cuando el amor no es para ti…

Tuit

5. Las conversaciones familiares son las mejores

tuit

6. Esta es la prueba de que no todas las chicas pensamos igual

Tuit

7. El amor está en el aire

tuit

8. Todas tratando de conseguir un jefe así en 3… 2… 1…

Tuit

9. Por poco y se gana una paliza

Tuit

10. Ahora todos saben por qué odia a sus hijos

tuit

11. La felicidad de uno no siempre es la de otros

tuit


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Personas que simplemente no sabían lo que estaban haciendo al escribir un mensaje 11 Personas que simplemente no sabían lo que estaban haciendo al escribir un mensaje Reviewed by on jueves, julio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.