10 Nuevos romances de celebridades que despertarán a la ‘cupido’ que llevas dentro

Las celebridades tienen una vida privada que no puede permanecer oculta mucho tiempo porque… son famosos. Salen de sus casas o de los sets de grabaciones y son perseguidos por al menos un par de paparazzis.

En pleno siglo XXI cualquier persona puede captarlos con sus smartphones y compartir al resto de los mortales las imágenes que muestran cómo transcurren la vida de nuestras estrellas favoritas. En esta ocasión te traemos los romances que están en puerta.

1. Brad Pitt y Sienna Miller

Brad Pitt y Sienna Miller

Ellos trabajaron juntos en el rodaje de la película The Lost City of Z, y el pasado mes de abril fueron vistos cenando en Los Ángeles. Aunque dejaron de verse, el Us Weekly descubrió que el contacto entre Brad y Sienna se mantuvo en secreto y los captaron juntos el pasado 24 de junio en el Festival de Glastonbury.

2. Scarlett Johansson y Colin Jost

scarlett y colin

Al parecer Scarlett encontró el amor con Colin, el comediante estelar de Saturday Night Live. En mayo ambos se dieron un beso al finalizar la temporada del show; el viernes 30 de junio estaban muy cariñosos en el restaurante Huntting Inn’s Palm en Nueva York, celebrando el cumpleaños 35 de Colin.

3. Ben Affleck y Linsay Shookus

ben y lindsay

La productora de Saturday Night Live se pasea por la ciudad de Los Ángeles de la mano de Ben Affleck. Según los medios estadounidenses, el romance comenzó hace tres meses, aun así el actor ha seguido viendo a Jennifer Garner, con quién pasó el 4 de julio en compañía de sus hijos. La revista People ha informado que este par han mantenido una intensa relación desde el 2013 estando ambos casados.

4. Scott Disick y Bella Thorne

scott y bella

El mujeriego exesposo de Kourtney Kardashian se la pasó coqueteando con varias mujeres en el Festival de Cine de Cannes 2017, en especial con Bella Thorne, la protagonista de Famous in Love. Ambos fueron vistos en la piscina de su villa, riéndose, jugando, compartiendo besos y caricias. Algunos dicen que Scott solo hace esto para molestar a su ex.

5. Jon Hamm y Jenny Slate

jon y jenny

Parece que la comediante ha reemplazado a Chris Evans por el protagonista de la serie Mad Man, ambos se conocieron en la grabación de un nuevo drama llamado Aarvark. Al parecer en el set nació el amor, fuentes cercanas dicen que es solo amistad, pero han sido vistos juntos en varias ocasiones y no sabemos hasta qué punto esto se pueda volver algo más.

6. Adriana Lima y Metin Hara

metin y adriana

El ángel de Victoria’s Secret está saliendo con el escritor turco, ambos han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones y Metin ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram, esto es lo que comentó con los medios turcos:

Conocí a Adriana en junio en Estambul. Después de una agradable charla, le di mi libro como regalo. Hemos estado en contacto durante todo este tiempo y nos dimos cuenta que habíamos empezado a tener sentimientos por el otro. Nos estamos conociendo.

7. Jesse Williams y Minka Kelly

jesse y minka

El actor que interpreta a Jackson Avery, uno de los doctores más deseados de Grey’s Anatomy, está saliendo con la actriz de Friday Night Lights. Después de tres meses de que Jesse se separó de su esposa, podemos ver que no ha perdido el tiempo. Una fuente cercana reveló que ellos la están pasando bien juntos y son exclusivos el uno del otro.

8. Kate Beckinsale y Matt Rife

matt y kate

La estrella de 43 años de la saga Underworld ha empezado a salir con Matt Rife, un joven humorista de tan solo 21 años, ambos fueron fotografiados besándose. De momento ninguno ha confirmado el romance pero Matt argumenta en su cuenta de Instagram que no le importa la edad.

9. Taylor Swift y Joe Alwyn

taylor y joe

Taylor ha pasado por los brazos de incontables hombres que todas deseamos, en esta ocasión sale con otro actor británico. Ambos fueron fotografiados bebiendo café y conversando en un balcón en Nashville, Tennessee. En esta ocasión Swift ha tratado de mantener este romance lo más privado posible.

10. Jennifer López y Alex Rodríguez

Alex y J Lo

Este beisbolista ha sido novio de muchas celebridades de Hollywood: Cameron Díaz, Kate Hudson hasta Madonna. La nueva victima es JLo aunque la relación no es seria, ya tienen tiempo saliendo, unas fuentes revelan que se la pasan uno encima del otro, se escaparon juntos a las Bahamas y hasta se acompañan al gimnasio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Nuevos romances de celebridades que despertarán a la ‘cupido’ que llevas dentro 10 Nuevos romances de celebridades que despertarán a la ‘cupido’ que llevas dentro Reviewed by on martes, julio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.