10 Mujeres más talentosas en el arte de tatuar que debes seguir hoy mismo

Las mujeres están triunfando en áreas en las que antes era difícil imaginarlas; muchas se han convertido en expertas en destruir las barreras y demostrar de lo que son capaces, sobre todo en el campo de las artes y la tinta.

Aquellas que inyectan colores en la piel, creando maravillosos diseños, han llegado para quedarse gracias a su técnica y profesionalismo. Han demostrado el talento necesario para convertirse en las favoritas de muchos amantes de los tatuajes. Por eso, conoce a las 10 tatuadoras más increíbles del mundo.

1. Alice Carrier

alice carrier 1

Es una artista que trabaja en Wonderland Tatto en Portland, Oregon. Es zurda y su obra se inspira en la naturaleza, los jardines, la brujería y la herboristería.

alice carrier 2

2. Amanda Meowzen

amanda meowzen 1

Nació en Vancouver, Canadá, estudió diseño gráfico e ilustración en la Universidad de Capilano. En el 2008 comenzó su carrera como tatuadora profesional. Su estilo se inclina hacia lo ilustrativo, aunque también tiene una gran variedad como el japonés, chino o indio. Le gusta hacer piezas figurativas como animales, imágenes mitológicas y cualquier cosa oscura.

amanda meowzen 2

3. Angelique Houtkamp

angelique houtkamp 1

Es propietaria y tatuadora del Salón Serpiente Tatoo Parlour en Holanda y se dedica a realizar diseños inspirados en marineros, pero con un toque moderno. Los colores son fundamentales en su trabajo.

angelique houtkamp 2

4. Kat Von D

kat von d 1

Esta famosa artista conocida por su trabajo en Los Angeles Ink, nació en México. Se ha dado a conocer por sus tatuajes que están enfocados en rostros de personas o animales.

kat von d 2

5. Katya Krasnova

katya krasnova 1

Nacida en Ucrania, es una de las tatuadoras más queridas en la actualidad. Su estilo se conoce por ser oscuro y con una belleza diferente, además de un pequeño toque de color.

katya krasnova 2

6. Lauren Winzer

lauren winzer 1

Radica en Sidney, Australia. Su técnica es muy variada y se especializa en diseños coloridos y brillantes que recuerdan la niñez.

lauren winzer 2

7. Lina Stigsson

lina stigsson 1

Originaria de Suecia, radica en Amsterdam desde 1997. Estudió arte y posteriormente se convirtió en una tatuadora profesional. Es considerada como una de las tatuadoras más extraordinarias gracias a sus composiciones.

lina stigsson 2

8. Lisa Orth

lisa orth 1

Su estilo se basa en usar muchas líneas; se ha ganado el reconocimiento internacional y posee el título de ser la primera directora de Arte de Sub Pop Records después de diseñar el primer álbum de Nirvana y su logo. Recientemente se trasladó a Los Angeles, California, donde atiende a sus clientes. Si sabes exactamente qué es lo que quieres, no vayas con Lisa, porque a ella le gusta plasmar lo que viene a su mente, y si conoces su trabajo no te arrepentirás.

lisa orth 2

9. Madame Chan

madame chan 1

Es una artista errante que cambia su sede, algunas veces se encuentra en Berlín, otras en Barcelona o Bruselas, dependiendo de su humor o agenda. Se especializa en tatuajes animados y los logra cambiando la técnica con la que hace el tatuaje para lograr un efecto de movimiento. Utiliza colores contrastantes que le ayudan a ilustrar de forma que puede guiar la atención de quien conoce su obra.

madame chan 2

10. Nomi Chi

nomi chi 1

Es una tatuadora y artista visual que radica en Vancouver, Canadá. Estudió arte y diseño en la Universidad Carr y trabaja en Gastown Tattoo Parlour.

nomi chi 2


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Mujeres más talentosas en el arte de tatuar que debes seguir hoy mismo 10 Mujeres más talentosas en el arte de tatuar que debes seguir hoy mismo Reviewed by on sábado, julio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.