10 Momentos que toda chica vive cuando su mejor amiga corta con su chico… por DÉCIMA vez

Cada una de nuestras amigas tiene una personalidad perfectamente definida, por ejemplo: la romántica, la ruda, la inmadura, la mamá y la que regaña por todo, la dramática y la que nunca puede reunirse porque siempre está con el novio.

Esta última chica es una criatura especial a la que todas han aprendido a tenerle gran consideración, porque no importa cuántas veces discuta con su novio, ellos están destinados a volver una y otra vez, no sin antes pasar por estas divertidas etapas.

1. La noticia

Meme

Cuando tu amiga crea un grupo en Whatsapp con el nombre “Tenemos que vernos”, de inmediato todas saben de lo que se trata, pues no es la primera vez que corta con su novio.

2. El llanto incontrolable

meme okchicas

Los tres días posteriores a la ruptura son de luto nacional. Tu amiga se la pasa llorando, pareciera que esa separación le desgarra el alma.

3. La etapa de razonamiento

chica sentadas

En este momento tu amiga comienza a tomar conciencia de lo que está pasando, se da cuenta que su ex es un idiota y deja salir a la mujer que es.

4. Las fiestas

meme

Luego no hay quien la detenga, ella solo quiere redescubrir el mundo y por supuesto tú eres quien la acompañará en la aventura.

5. El sentimiento de culpa

meme okchicas

De pronto tu amiga vuelve a la depresión tras darse cuenta de que está volviendo a vivir su vida y la culpa por no extrañar a su ex la sumerge en un abismo de emociones. Prácticamente vuelve a la primera etapa.

6. Estaba vez es definitivo

Riri riendose

Si te pagaran por todas las veces que has escuchado esa frase, serías rica. De pronto tu amiga se vuelve misteriosa, desaparece de la noche a la mañana, no contesta tus mensajes, tú solo intuyes que algo va a pasar.

7. La llamada

chicas platicando

Un buen día tu amiga convoca a la corte femenina y comienza a decirles que ha llamado a su ex para ver cómo estaba, y obviamente ya nada les sorprende.

8. El arrepentimiento

Meme okchicas

Luego de confesar que ha estado hablando con él, te llama para decirte que se ha arrepentido que no quiere volver con él y las cosas se están saliendo de control. En este punto lo mejor es escucharla y quedarse callada pues no hay manera de hacerla entender.

9. La reconquista

meme okchicas

Al paso de unos días te vuelve a llamar para pedirte un consejo que no seguirá. Dos horas después te envía capturas de pantalla de los mensajes románticos que su ex le está enviando.

10. El regreso

Meme okchicas

Como era de esperarse, tu amiga y su exnovio han vuelto y el amor florece por todas partes, aunque esto solo durará unos meses, antes de que el ciclo se reinicie.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Momentos que toda chica vive cuando su mejor amiga corta con su chico… por DÉCIMA vez 10 Momentos que toda chica vive cuando su mejor amiga corta con su chico… por DÉCIMA vez Reviewed by on miércoles, julio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.