10 Mejores platillos que puedes pedir durante una romántica y primera cita

Cuando un chico y tú se gustan, después de platicar y sentir maripositas en el estómago, llega el momento de tener la primera cita. Algunos chicos escogen el lugar y otros te dejaran ti la decisión, pequeño gran problema y algo más para agregar a la lista de estrés, además de elegir el outfit que usarás, el maquillaje y peinado, etc.

Pero para que pienses bien en qué comida puede funcionar y cuál resultará poco sexi, te mostramos 10 opciones a las que podrás acudir en ese primer encuentro romántico.

1. Pasta

Pasta

Sí, es un clásico pero es una opción que puedes encontrar en diversos restaurantes. Te recomendamos una que tenga gran tamaño como el ziti, penne o farfalle (pastas cilíndricas) ya que puedes pescarla con el tenedor sin tener que pensar en que resbalará y caerá en tu vestido. Si escoges el típico espagueti, aléjate de salsas rojas, ordena alguno con crema o aceite, en caso de que salpique se notará menos. También evita los sabores fuertes a ajo.

2. Sushi

Sushi

El sushi es limpio, bello y fácil de comer. La variedad de combinaciones es para todos los gustos, si no sabes comer con palillos puedes tomar un tenedor o decirle a tu galán que te muestre cómo. No tienes que preocuparte por que se derrame y te llenes de comida, solo usa con cuidado la salsa de soya.

3. Pollo

pollo

La carne roja puede dejarte inflamada y el pescado sinceramente es algo oloroso; por eso el pollo es la mejor opción. La mayoría de los restaurantes ofrecen platillos con esta tierna ave, solo elige cómo quieres que sea cocinado. Si eres una chica despreocupada puedes elegir pollo frito o alitas y conocerá tu lado más salvaje.

4. Tapas españolas

tapas españolas

Quizá ir a cenar una comida completa no es tan atractivo. Pueden optar por un bar de tapas y disfrutar de estos deliciosos bocadillos mientras conversan, la mejor parte es que compartirán el platillo. Utiliza siempre un tenedor y un cuchillo para dividir los panes.

5. Ensalada

Ensalada

Tal vez para ellos una ensalada es muy poco, pero para ti es una buena opción si quieres sentirte satisfecha sin sentirte inflamada. Puedes elegir alguna con tiras de pollo a la plancha si sientes que no te llenarás solo con verduras.

6. Comida mexicana

tacos

Es una opción desenfada, si no quieres ir a algún lugar muy elegante siempre puedes optar por algún restaurante de tacos y quesadillas. La variedad es para todos los gustos al igual que la verdura para acompañar y las salsas. Será una aventura interesante, solo evita consumir cebolla.

7. Pizza

Pizza

No puedes fallar, todo mundo ama la pizza. Pueden ir a uno de esos lugares donde ustedes la arman y cada uno hace una mitad y cuando la entreguen comparten sus creaciones. Si estás a dieta solo asegúrate de elegir una masa delgada y evitar embutidos.

8. Cortes de carne

corte carne

¿Quieres lucir sexi y quitarte la etiqueta de la típica chica que ordena ensalada? Entonces elegir carne es la opción para ti, a ellos les fascinan los cortes así que es posible que se entusiasme con la idea. Solo ten cuidado de cortar pedazos que puedas morder fácilmente, tampoco querrás lucir como un animal hambriento.

9. Café

cafe

Una salida no tan formal pero perfecta para platicar, podría ser ir a uno de esos cafés con variedad de bebidas, postres y hasta emparedados. Pueden elegir algo para cada uno o solo compartir una deliciosa rebanada de tarta.

10. Helado

helado

Pueden no necesariamente salir a cenar ni a comer y optar por pasar por la heladería más deliciosa de la ciudad. Seguramente esto te hará muy feliz y con el helado no puedes equivocarte, es una excusa perfecta para coquetear o probar el sabor que eligió.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Mejores platillos que puedes pedir durante una romántica y primera cita 10 Mejores platillos que puedes pedir durante una romántica y primera cita Reviewed by on domingo, julio 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.