10 Increíbles tendencias de maquillaje y peinados que debes atreverte a usar en tu próxima cita

Algunas ideas que nos ofrecen las mejores blogueras de moda suelen verse lindas en Instagram, pero difíciles de dominar en la vida real.  Sin embargo, existen más de un par de inspiraciones que pueden funcionar sabiendo dominarlas.

Cuando se trata de una cita romántica, es normal buscar un look y outfit “infalibles”, pero esta vez te invitamos a correr riesgos, así que investigamos todas las tendencias más populares entre looks de festivales, maquillajes experimentales y peinados que solo la red conoce; sacamos lo mejor y el resultado fueron estas 10 tendencias sacadas de Instagram que SÍ te atreverías a usar en una cita.

1. Ondas de cabello retro

mujer rubia con ondas grandes

Si has sido fuerte y te resististe a las tendencias de cabello corto como los bobs, es momento de aprovechar esa larga cabellera.

2. Tiaras y adornos grandes para el cabello

mujer con tiara y adornos

Dale una oportunidad a las diademas y turbantes estilo princesa oriental y conoce lo lindo que pueden verse con peinados sencillos o incluso con un par de trenzas estilo espiga.

3. Sombras de gloss

ojos verde y sombras rosas con gloss

¿Recuerdas esos brillos gloss que solías coleccionar en los 2000? Sácales un segundo uso: aplica un poco de brillo en tus párpados y luce este increíble estilo “acuoso”.

Puedes aplicar un poco de tus sombras favoritas; un poco de colores nude o tierra que ayuden a crear sombras naturales en tus ojos.

4. Trenzas muy pequeñas y delgadas

mujer rubia de perfil

Saca tu lado boho con un par de trenzas delgadas que adornen tu cabello; dile adiós a aquellas trenzas gruesas estilo Elsa de Frozen y revive tu look.

5. Glitter en el cabello

Existen un par de productos para el cabello que ya incluyen brillos pero si no quieres gastar demasiado en este mágico look, aquí te tengo la idea perfecta: solo mezcla gel para el cabello transparente con todo tipo de brillo, lentejuelas y colores. El resultado es increíble y puedes hacer tus propios productos de gel y brillo.

6. Cejas oscuras pero no necesariamente gruesas

Cara Delevingne y algunas otras actrices, como Emma Watson y Lily Collins involuntariamente crearon esta obsesión por las enormes cejas grandes, sin embargo, la realidad es que no a todos los rostros le quedan. Cuando se trata de las cejas, lo más importante es encontrar el arco de tu ceja y resaltarlo, más no exagerarlo.

Intenta hacer que tu ceja permanezca del mismo grosor desde el inicio (al costado de tu nariz)  hasta el arco. También evita alargar demasiado tu ceja hasta el final.

7. Maquillaje gráfico

Ya sea con delineados minimalistas o con pearcings falsos. Elige tu labial preferido y con ayuda de un delineador liquido de algún color contrastante, dibuja una delgada línea simulando un arete en tu labio inferior. El resultado es muy gitano chic y luce increíble para cualquier look atrevido de noche de chicas o para salir de noche a una fiesta.

8. Rubor amarillo

La bloguera de moda y maquillaje Ash Meredith, comenzó con esta tendencia, y pronto el resto de las usuarias maquillistas en Instagram se unieron a ella. El color amarillo es un tono que le sienta bien a todo tipo de piel. Puedes usarlo tan cargado como te guste o si no solo un poco de reflejo amarillo sobre tu rubor rosa o durazno que acostumbras usar.

9. Anillos para decorar tu cabello

mujer con cabello largo

Una de las tendencias más lindas nacidas en los festivales de música y de las favoritas de artistas como Ariana Grande. Para lograr este peinado necesitas anillos pequeños, pueden servirte de los que abren y cierran fácilmente, o consigue aros delgados en alguna mercería.

La mejor forma de colgar tus anillos para el cabello es atorando los aros entre tus trenzas, y listo, tienes un look boho chic para el verano.

10. Labial gris

Los labiales de tonos inusuales como verde limón, azul, y negro, se han apoderado de todas las cuentas de Instagram entre las maquillistas más famosas de la red social.

Pero hay un tono que se ha convertido en el más popular: el color gris. Este tono le queda bien a todo tipo de piel y es bastante versátil porque puedes usarlo de día o de noche.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Increíbles tendencias de maquillaje y peinados que debes atreverte a usar en tu próxima cita 10 Increíbles tendencias de maquillaje y peinados que debes atreverte a usar en tu próxima cita Reviewed by on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.