10 Hermosos tacones estilo ‘Chunky’ que necesitas tener ahora mismo en tu armario

Aunque parezca extraño, es normal que las chicas sufran graves caídas cuando caminan con tacones, y no es porque no sepan usarlos, simplemente es porque algunos son tan altos y tienen un tacón tan delgado que resulta fácil perder el equilibrio.

Pero no todos los zapatos de tacón son una trampa mortal, existen modelos como el chunky, que cuentan con un tacón ancho y cuadrado mucho más manejable que los típicos de aguja. Los tacones chunky son tan cómodos y seguros que sin duda te hacen sentir más sensual al momento de caminar. Estos son 10 tacones chunky que te encantarán.

1. Los chunky heels volvieron con más fuerza

Chica con zapatos chunky heels

Los chunky heels, mejor conocidos como tacones gruesos se volvieron populares en los años 70, pero la tendencia volvió con más fuerza para darle un toque elegante y relajado a nuestros outfits.

2. Para ayudarte a robar las miradas

Chica con zapatos chunky heels

Usarlos con unos skinny jeans, un top o con una falda, te darán un look de mayor impacto.

3. Los animal print te darán sensualidad

Chica con zapatos chunky heels

Una opción ideal para combinar este tipo de tacones es con unos pantalones capri. Existen algunos modelos animal print que pueden darle un contraste a tu outfit.

4. Con los chunky heels olvídate de las caídas

Chica con zapatos chunky heels

Los chunky heels son perfectos para usarlos en donde el suelo es irregular, como el jardín o la playa. Su tacón te permite caminar fácilmente sin enterrarte en el pasto, pero lo mejor es que jamás te harán perder el equilibrio.

5. Son perfectos para las amantes del estilo boho

Chica con zapatos chunky heels

Si tienes un estilo bohemio, los chunky de gamuza con tiras que se atan al tobillo son perfectos para combinarlos con tu look.

6. Los que se atan a los tobillos te darán mayor estabilidad

Chica con zapatos chunky heels

Los tacones chunky con correas que se atan a los tobillos lograrán darte mayor equilibrio al momento de caminar, así que es un buen momento para apostar en ellos.

7. Los tacones chunky estilo kitten, son sexis pero a la vez lindos

Chica con zapatos chunky heels

Existen algunos estilos hasta el tobillo, que además pueden protegerlo en caso de una torcedura. Este estilo de tacones son perfectos para combinarlos con una minifalda o con unos shorts para lograr un look sensual.

8. Adiós a los tacones de aguja

Chica con zapatos chunky heels

Su tacón es bastante bajo así que caminarás con seguridad y elegancia.

9. Las botas son perfectas para el invierno

Chica con zapatos chunky heels

También existen botas estilo chunky, ideales para los días de invierno, como los modelos con boca de pez para que puedas usarlos en las noches frescas de verano.

10. ¡Apuesta por ellos!

Chica con zapatos chunky heels

Permite que sean el complemento perfecto para tu día a día.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Hermosos tacones estilo ‘Chunky’ que necesitas tener ahora mismo en tu armario 10 Hermosos tacones estilo ‘Chunky’ que necesitas tener ahora mismo en tu armario Reviewed by on sábado, julio 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.