10 Estrenos de Netflix en agosto que serán el mejor pretexto para quedarte en casa

Para olvidarnos de las vacaciones de verano, Netflix renueva su catálogo en el mes de agosto. Si ya no sabes cómo entretener a tus hijos, sobrinos o hermanos en casa, debes saber que están por llegar algunos estrenos animados que te harán reír a carcajadas.

Para las fanáticas de las series de zombis y superhéroes llegan nuevas temporadas, pero mejor veamos una lista de los mejores estrenos.

1. The Walking Dead

Si eres fanática de esta serie, el 14 de agosto podrás disfrutar de la sexta temporada. Veremos cómo siguen sobreviviendo el grupo de Rick y los otros residentes de Alexandría.

2. Marvel: The Defenders

Los superhéroes más peculiares de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage defenderán el planeta del ataque del mal a partir del 18 de agosto.

3. La niebla

Esta serie basada en un libro de Stephen King se estrenará el 25 de agosto. Cuenta la historia de un pueblo que queda atrapado en una niebla misteriosa que no presagia nada bueno.

4. The Blacklist

La cuarta temporada llega a Netflix el 20 de agosto. Parece que la infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre serán los misterios por resolver en esta entrega.

5. Death Note

Para las fanáticas del ánime, ahora llega esta película en una adaptación original de Netflix. Se estrena el 25 de agosto, la historia trata de un joven que encuentra una libreta mágica en la que anota el nombre de las personas y cómo desea que ellas mueran.

6. Argo

Esta película protagonizada por Ben Affleck, fue ganadora de un Óscar en el 2013 y se estrena en Netflix el próximo 12 de agosto. Transcurre en 1979 cuando seis estadounidenses se refugian de los militares iraníes en la embajada de Canadá y la CIA debe rescatarlos.

7. Nunca digas su nombre

Si te gustan las películas de terror, esta es para ti y se estrena el 1 de agosto. Narra la historia de tres universitarios que se mudan a las afueras del campus y descubren que desataron la furia de un asesino sobrenatural.

8. Minions

Para las chicas que aman las películas de animación y compartir su tiempo con los más pequeños de la familia, el 13 de agosto llegan estas adorables criaturas amarillas y su historia a través del tiempo; no dejarás de reír con Kevin, Stuart y Bob.

9. Misión Imposible: Rogue Nation

Ethan Hunt y sus aliados se reúnen para salvar al mundo de los espías del sindicato. Se estrena el 20 de agosto.

10. Amnesia

Dirigida por Christopher Nolan y convertida en una película de culto. Es la historia de Leonard Shelby, quien busca vengarse del asesino de su esposa. El problema es que resulta herido en la cabeza y sufre pérdida de memoria a corto plazo. Para saber si encuentra al asesino no te pierdas su estreno el 31 de agosto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Estrenos de Netflix en agosto que serán el mejor pretexto para quedarte en casa 10 Estrenos de Netflix en agosto que serán el mejor pretexto para quedarte en casa Reviewed by on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.