10 Estilos de peinados que son perfectos para usar en la playa; te harán lucir radiante

¿Ya disfrutaste de unos días de playa? Aún estás a tiempo para darte la escapada, broncearte un poco, disfrutar de la arena y el mar y lucir un cabello espectacular. Pero, ¿qué peinado puedes usar con un clima tan húmedo?

Sabemos que el cabello cuando está húmedo es más frágil, pero más manejable. Por eso, lo mejor es aplicar spray solar y hacerse un peinado cool antes de correr a la playa. Estos son 10 estilos ideales para lucir en verano.

1. Trenza

Gigi Hadid en la playa

Las trenzas mantienen el cabello menos mojado durante el día. Puedes llevarlas sueltas o muy apretadas. Además de que se ven muy bien, cuando las sueltas quedan unas ondas espectaculares.

2. Mascadas

Chica usando una mascada en la playa

También es necesario proteger el cuero cabelludo de los rayos del sol, para evitar que aparezcan manchas o que se queme demasiado. Las mascadas siempre son una buena idea. Si prefieres llevar el cabello suelto solo utiliza un pañuelo como diadema. La clave es enrollar el pañuelo antes de ponerlo, pasarlo por debajo de la nuca y atarlo en el centro de la cabeza.

3. Bun despeinado

Chica usando un bun despeinado

Si tienes una larga melena, lo único que necesitas hacer es levantarla hasta la altura de la coronilla y sujetarla en un moño desenfadado. Por la noche puedes soltarlo para obtener unas lindas ondas.

4. Ondas mojadas

Chica con ondas mojadas en la playa

El lugar perfecto para usar este tipo de ondas es la playa. No necesitas de tratamientos, pinzas o planchas para lograrlo, solo basta con mojar un poco tu cabello, agregar un poco de gel y moldearlas con tus manos.

5. Media coleta

Chica usando una media coleta

Hacerse un semirrecogido con el cabello hacia atrás sujetado por una pinza o una banda puede ser la solución si deseas un look a la moda y muy femenino. Si usas un traje de baño de los 90 robarás las miradas de todos.

6. Coleta

Modelo en la playa

El peinado ideal para ir a la playa siempre será el de la coleta alta porque te permite entrar y salir del agua tantas veces como quieras sin tener que retocarla.

7. Melena messy

Chica con ondas de mar

Usar el agua salada como un producto para estilizar el cabello siempre es buena idea. Luego de pasar todo el día en la playa, sujétalo con una liga y sécalo un poco, el resultado: una melena desenfadada y perfecta.

8. Bun clásico

Modelo en la playa

El bun clásico protege tu cuero cabelludo del sol, es cómodo y no tienes que retocarlo. Este tipo de moño que se sujeta en la parte media de la cabeza es, sin duda, una de las mejores opciones para la playa.

9. Sombrero

Chica usando un sombrero en la playa

Si deseas proteger a tu cabello del sol lo ideal es llevar un sombrero, puedes complementar tu look con unas ondas o una melena messy.

10. Trenzas de boxeadora

Kylie jenner trenzas de boxeadora

Con las trenzas te aseguras de no dejar ni un cabello fuera de su lugar. Una de las ventajas de llevarlas es que tendrás tu rostro libre y podrás disfrutar cómodamente del mar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Estilos de peinados que son perfectos para usar en la playa; te harán lucir radiante 10 Estilos de peinados que son perfectos para usar en la playa; te harán lucir radiante Reviewed by on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.