10 Consejos para socializar que te ayudarán a convertirte en la persona más encantadora

¿Cómo se le hace para ser encantador, agradable, gustar a todos y tener la personalidad arrasadora? Muchas personas nacen con esa chispa para agradar a las personas, pero otros se “hacen” encantadores.

Debido a que es más probable que hagamos negocios, mantengamos relaciones cercanas con personas que nos caen bien, naturalmente nos vemos atraídos hacia quienes son educados, modestos, agradables y amables. En pocas palabras, personas con encanto. Si tú también quieres formar parte de este grupo practica estos trucos:

1. Muéstrate feliz de encontrarte con alguien

Feliz

Cuando sientes que alguien te entiende, respeta tu opinión, tus puntos de vista, tu experiencia -lo que sea que estés comunicando- naturalmente te sientes más importante. Mantén el contacto visual y sonríe o frunce el ceño cuando lo haga la otra persona, así se crea un lazo, parte esencial del encanto.

2. Puedes parecer vulnerable

Vulnerable

Aquellos con encanto no intentan ganar en ninguna competencia silenciosa con quienes conocen. De hecho, no tienen problemas en admitir sus debilidades o sus equivocaciones. Las personas con encanto poseen suficiente confianza como para no sentirse amenazados al mostrarse vulnerables.

3. Insiste en llegar a acuerdos por sobre las contradicciones

Mediador

Estamos entrenados para discutir, desafiar y ser el abogado del diablo, porque el intercambio de opiniones es la manera en la que separamos la paja del trigo. Las personas encantadoras no buscan estar en desacuerdo de manera activa o a propósito, sino que buscan lo contrario. Solo si es apropiado, compartirán un punto de vista diferente y así estarán creando una conversación interesante.

4. Usa el poder del contacto físico (selectivamente)

Contacto

Tocar a alguien de una forma no sexual puede ser poderoso. El tacto puede influenciar el comportamiento de alguien, incrementar las posibilidades que cumpla reglas, hacer que la persona que realiza el contacto se vea más atractiva y amigable e incluso puede ayudarte a cerrar un negocio.

5. Ríete de tus debilidades

Debilidades

Las personas con encanto admiten sus errores sin que nadie se los pida. No les importa que su experiencia sirva para prevenir a otros; cuando te haces dueño de tus debilidades los demás no se ríen de ti, se ríen contigo y se dan cuenta que está bien bajar la guardia y conectan contigo de manera genuina.

6. Encuentra cómo relacionarte con los demás

Relacionarse

La gente irresistible sabe siempre cómo relacionarse con los demás. Cuando las personas tienen un autoestima muy alto, puede parecer que son distantes o indiferentes, pero estas personas tienen cierto magnetismo que hace que las personas sientan que eres como ellos. En cuanto más cosas alguien siente que tiene en común contigo, más atraídos se sentirán por ti, la gente irresistible sabe cómo encontrar un terreno común entre ellos y muchas personas diferentes.

7. Trata a los demás como te gusta que te traten

Respeto

Algunas personas son muy cuidadosas, pero no se comportan de la misma manera cuando creen que el otro está por debajo de ellos. Las personas encantadoras tratan a todos de la misma forma: todos merecen respeto y amabilidad.

8. Recuerda los nombres

Nombres

Las personas con encanto recuerdan nombres e incluso pequeños detalles de una manera impresionante. El hecho que puedan recordar instantáneamente nos hace sentir un poco más cómodos y mejor sobre nosotros mismos, eso también nos hace percibirlos de mejor manera.

9. Sé auténtica

Original

Ser encantador es a menudo un subproducto de la gente que es única y diferente. No actúes como alguien que no eres cuando tu individualidad es algo que te hará memorable y especial.

10. Menos es más

Escucha

Las personas encantadoras ya saben lo que saben, ahora quieren saber lo que tú sabes. Y eso te hace sentir importante. Porque lo eres. La mayoría de personas no saben escuchar del todo, y es verdad. Las personas encantadoras conocen y quieren escuchar más que hablar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Consejos para socializar que te ayudarán a convertirte en la persona más encantadora 10 Consejos para socializar que te ayudarán a convertirte en la persona más encantadora Reviewed by on domingo, julio 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.