Youtuber comparte secreto para cambiar tus debilidades en fortalezas y tener éxito sin pretensiones

Tener sueños y metas forma parte de nuestra vida, alcanzarlas es nuestra responsabilidad, y si en verdad deseamos algo, tenemos que trabajar y construirlo sin importar las barreras o los obstáculos que se presenten. “Los fracasos son parte de la vida y volver a intentar es parte del éxito”, esta es la forma de pensar de Jiapsi Yáñez de 25 años, una joven nacida en Culiacán, Sinaloa, México, quien ha enfrentado sus miedos y ha logrado alcanzar el éxito.

Lograrlo no fue sencillo, requirió de coraje, entrega y no dejarse vencer por el bullying o los comentarios negativos de las personas; ella sabe lo que quiere y nada la detendrá. Es por eso que después de alcanzado el reconocimiento en las redes sociales gracias a sus divertidos videos, Jiapsi ha comenzado una gira para dar conferencias y así ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños.

Es una mujer que sabe exactamente lo que quiere

jiapsi yáñez 1

Ella no es una vlogger común, es una mujer que ha conocido la derrota y se ha levantado en muchas ocasiones. Su primer video la convirtió en una celebridad, algo que la tomó por sorpresa, pero que había buscado por mucho tiempo. Por eso está feliz y dispuesta a compartir la clave con todos aquellos que quieran escucharla.

Yo he fracasado muchas veces en la vida, viví siempre de becas pero siempre tuve hambre de salir adelante.

Sin importar qué se interponga, sabe alcanzar sus sueños

jiapsi yáñez 5

Antes de alcanzar la fama, Yáñez había intentado varios negocios y buscó la manera de ser lo que siempre había deseado. Lo más importante para ella es salir de la zona de confort.

Su pasión era el arte y la danza y practicó el ballet por muchos años, hasta que fue expulsada de la carrera de Ballet Contemporáneo por tener sobrepeso. Su infancia estuvo marcada por las diferencias entre las clases sociales, pero esto la ayudó a tomar la decisión de crecer y salir adelante.

Las redes sociales la conectaron con el mundo

jiapsi yáñez 3

Se considera una persona solitaria y gracias a las redes sociales ha podido comunicar lo que siempre había deseado, llegando al corazón de miles de personas que se han sentido identificados con su mensaje. Ella piensa que los bloggers no deben de ser considerados como influencers o personas creativas, sino como microempresarios.

Dar un giro a las debilidades

jiapsi yáñez 4

“Sin pretensiones” es el nombre de está conferencia en donde esta gran mujer habla de las debilidades de las personas y cómo convertirlas en sus fortalezas, eliminando de la mente las barreras que puedan impedir el crecimiento personal, para empezar a ver la vida de manera divertida y reírse de los problemas.

A pesar de las dificultades, sabe cómo llegar a la meta


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Youtuber comparte secreto para cambiar tus debilidades en fortalezas y tener éxito sin pretensiones Youtuber comparte secreto para cambiar tus debilidades en fortalezas y tener éxito sin pretensiones Reviewed by on martes, junio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.