Voldermort tendrá su propia película y estos son los 15 datos que debes conocer antes de su estreno

Si eres una fanática de la saga de Harry Potter y no puedes esperar a ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2, te tenemos buenas noticias, y no, no nos referimos a que la fecha de estreno de este filme se adelante, sino a una sorpresa que Warner Bros y un grupo de potterheads han creado especialmente para nosotras.

Aunque la cinta ya mencionada nos cuenta la historia del mundo mágico y sus criaturas, la saga del mago con la cicatriz de rayo nos dejó con bastantes preguntas, en especial si hablamos del innombrable: Lord Voldemort, a quién algo muy fuerte tuvo que ocurrirle durante su juventud para inclinarse al lado oscuro e inmortalizarse como el mago más temido del universo. Afortunadamente nuestras dudas serán aclaradas con un nuevo filme.

1. Por fin conoceremos la vida de Tom Marvolo Riddle

Película Voldemort

Todas nuestras dudas serán aclaradas: ¿qué le ocurrió en su infancia? ¿Por qué ama las artes oscuras? ¿Por qué es el heredero de Slytherin?

2. La película está hecha por Potterheads

Película Voldemort

El director es Gianmaria Pezzato y el codirector, Stefano Prestia, dos fanáticos que no podían dejar al mago más cruel del universo sin su propia cinta.

3. La idea surgió al leer Harry Potter y El Príncipe Mestizo

Película Voldemort

Los creadores se quedaron con demasiadas dudas después de leer este libro y ver la cinta, se preguntaron por qué varias partes fueron omitidas al llegar a la pantalla grande; así que decidieron encontrar las respuestas y compartirlas con otros fanáticos.

4. Harry Potter no tendrá ninguna participación

Película Voldemort

El conflicto principal será entre Tom Riddle, y la heredera de Gryffindor, Grisha MacLaggen, quien será interpretada por la actriz Aurora Mornoni. Ella investigará el asesinato de Hepzibah Smith, descendiente de Helga Hufflepuff, y tendrá que combatir el ascenso del Señor Tenebroso.

5. El mundo muggle no puede esperar más

VOLDEMORT:Origins of the Heir TEASER #1

Finally the first in a series of upcoming teaser trailers! Did you guys enjoy it? Go and make sure to spread the word! [subtitles available]Support the project: http://ift.tt/2qztdD5: http://ift.tt/2r4LjRb: http://ift.tt/2qqlQyG

Voldemort: Origins of the Heir 发布于 2017年5月27日

El teaser de la película se publicó el 27 de mayo, ha sido compartido más de 700 mil veces y acumulado más de 42 millones de reproducciones.

6. Voldemort conquistará más de un corazón

Película Voldemort

Probablemente se vuelva tu crush. El actor italiano Stefano Rosi, de 27 años, será el encargado de dar vida al temido mago durante su juventud; mientras que Davide Ellena le dará vida una vez que se convierta en el que no debe ser nombrado.

7. Ni los juegos de quidditch han tenido tanta promoción

Película Voldemort

Desde el 12 de marzo del año pasado lanzaron una campaña a través de Kickstarter para apoyar el proyecto.

8. Los fans han alzado su varita como apoyo a la cinta

Película Voldemort

El proyecto comenzó con 5 mil euros y tenía una meta de 15 mil que alcanzaron en menos de tres meses. El 31 de mayo de 2016 ya habían recaudado lo que necesitaban. Sin embargo, cuando Warner Bros se dio cuenta de la popularidad que estaba teniendo el proyecto, detuvieron la campaña.

9. J.K. Rowling se ha alejado de la magia

Película Voldemort

En el 2016, invitaron a la autora a través de Twitter para que viera el primer trailer, hasta la fecha no ha contestado o comentado algo al respecto.

10. Warner Bros aprovechó la oportunidad

Película Voldemort

La compañía decidió no demandarlos por violación de propiedad intelectual. Los creadores confirmaron que ya existe un acuerdo con Warner.

11. La magia invadirá al mundo entero

Película Voldemort

Además de hacer posible un sueño de estos fanáticos, el director y productor, quieren probar que es posible realizar cintas sin el apoyo de Hollywood.

12. Hogwarts volverá a ser nuestro hogar

Película Voldemort

Los efectos especiales que se han utilizado para la nueva cinta, nos hacen recordar el verdadero mundo de la magia, pues no se les ha escapado ni un solo detalle.

13. Podrás visitar sus locaciones

Película Voldemort

Varias de las locaciones que aparecen en el trailer son paisajes reales de Italia.

14. Ni un giratiempo terminará con la espera

Película Voldemort

La producción de Voldemort: Los orígenes del Heredero comenzó en el 2015 y se estima que el filme sea estrenado para finales de este año.

15. Magos y muggles podremos disfrutar de este filme

Película Voldemort

La cinta será compartida vía streaming y no tendrá ningún costo. El acuerdo al que llegaron con Warner fue que podrían utilizar la licencia original de la saga, siempre y cuando no buscarán una remuneración económica.

Harry Potter


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Voldermort tendrá su propia película y estos son los 15 datos que debes conocer antes de su estreno Voldermort tendrá su propia película y estos son los 15 datos que debes conocer antes de su estreno Reviewed by on miércoles, junio 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.