¡Viva México!: Una chica le regala sus zapatos a una señora descalza en el metro (Video)

El portal Pinche Metro ha posteado este emotivo video donde se aprecia una joven despojándose de sus zapatos para regalárselos a una mujer que va descalza con su hijo pequeño en brazos. ¡Viva México! por la bondad de su gente, por su comida, por su música, por sus rancheras de despecho.
¡Viva México! por ser un pueblo noble y generoso. El México de Mario Moreno Cantinflas y de Chespirito, El Chavo del 8 y el más grande todos: Pedro Infante.

Pasa a diario

Según reportan otros portales las acciones de solidaridad son muy comunes en el metro de México, así como también, se ve a menudo a artistas populares regalando su talento a cambio de unos cuantos pesos.

 

Viva Mexico

Viva Mexico

La entrada ¡Viva México!: Una chica le regala sus zapatos a una señora descalza en el metro (Video) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Viva México!: Una chica le regala sus zapatos a una señora descalza en el metro (Video) ¡Viva México!: Una chica le regala sus zapatos a una señora descalza en el metro (Video) Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.