Venezuela extiende condolencias a China por tragedia en Sichuan

Archivo

Venezuela a través de un comunicado expresa sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales tras el derrumbe en el poblado de Maoxian, en la provincia de Sichuan, localizada en la Provincia de Hunan, en el suroeste de la República Popular China.

La República Bolivariana de Venezuela ante esta terrible tragedia manifiesta su solidaridad y amistad con el pueblo de China y hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

A continuación comunicado integro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias por las tantas pérdidas humanas y materiales tras el derrumbe en el poblado de Maoxian, en la provincia de Sichuan, localizada en la Provincia de Hunan, en el suroeste de la República Popular China.

En este triste momento, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus palabras de solidaridad a los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, convencido de que el laborioso pueblo chino recobrará prontamente la normalidad tras esta lamentable tragedia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión, para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.
Caracas, 25 de junio de 2017

Nota de prensa

La entrada Venezuela extiende condolencias a China por tragedia en Sichuan se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Venezuela extiende condolencias a China por tragedia en Sichuan Venezuela extiende condolencias a China por tragedia en Sichuan Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.