Valentino Rossi se lleva el GP de Holanda de MotoGP por delante de Danilo Petrucci y Marc Márquez.

Valentino Rossi ganó en Assen y ahora es candidato al título. Foto: AFP

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran Premio de Holanda en categoría MotoGP, su primer triunfo desde hace un año.

Rossi superó a su compatriota Danilo Petrucci (Ducati Pramac) y al español Marc Márquez (Honda). El compañero de equipo de Rossi, el español Maverick Viñales, sufrió una caída y perdió el liderato del Mundial en detrimento del italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

 

Avance

Noticia al Día

La entrada Valentino Rossi se lleva el GP de Holanda de MotoGP por delante de Danilo Petrucci y Marc Márquez. se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Valentino Rossi se lleva el GP de Holanda de MotoGP por delante de Danilo Petrucci y Marc Márquez. Valentino Rossi se lleva el GP de Holanda de MotoGP por delante de Danilo Petrucci y Marc Márquez. Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.