Una joven periodista se desmaya y cae de una grúa cuando reportaba en vivo (Video)

La joven estaba retransmitiendo un acontecimiento político para el canal 92 de Pakistán cuando se comenzó a sentir mal. El vídeo de YouTube donde se registra cuando la periodista se desmaya se ha vuelto viral.

Una reportera del canal 92 de Pakistán se ha hecho viral en pocas horas tras sufrir un desmayo y caerse de una grúa. La joven estaba retransmitiendo una concentración política cuando se comenzó a sentir mal, perdió el conocimiento y se cayó desde varios metros de altura, tal y como se ve en las imágenes de YouTube.

Así fue

Algunos de los espectadores que estaban en el lugar lograron agarrarla cuando vieron que se caía, evitando así que el golpe de la reportera fuera mayor. Afortunadamente, la redactora sufrió tan solo heridas leves, aunque, tras este imprevisto, fue trasladada a un centro médico cercano para determinar la causa del desmayo.

En vídeo ya cuenta con más de cuarenta mil visualizaciones en YouTube, por lo que la impactante escena que ha vivido la reportera, ya se ha convertido en un hecho viral en las últimas horas.
ABC.es

La entrada Una joven periodista se desmaya y cae de una grúa cuando reportaba en vivo (Video) se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Una joven periodista se desmaya y cae de una grúa cuando reportaba en vivo (Video) Una joven periodista se desmaya y cae de una grúa cuando reportaba en vivo (Video) Reviewed by on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.