Una desconocida llamó “repulsivo” a su hijo; esta fue la conmovedora respuesta de la madre

Existen muchas personas que no soportan que los demás sean diferentes, incluso su intolerancia las lleva a realizar comentarios ofensivos e irrespetuosos. Lamentablemente, este tipo de situaciones se presentan todos los días en muchas partes del mundo.

Lo que se suponía que sería una tarde de compras en el súper para Dallas Lynn y su pequeño hijo de dos años, Jameus, resultó en una experiencia que nunca podrán olvidar. Mientras hacían fila para pagar, ella tomó a su hijo en sus brazos, lo que haría cualquier madre, sin embargo, observó un poco del abdomen del pequeño, y entonces comenzó todo.

Ella decidió compartir lo que ocurrió

mamá defiende a su hijo 1

Estábamos en la fila esperando nuestro turno. Mi dulce niño de dos años quería que lo abrazara. Mientras lo recogía, su camisa se atoró en el carrito, exponiendo sus dos estomas y las bolsas en su estómago. Normalmente le pongo un onesie (prenda para bebé que sirve para cubrir todo el cuerpo, desde los brazos hasta los pies) debajo de su camisa, pero hoy lo cambie rápido para poder alcanzar a llegar a la tienda. El onesie ayuda a mantener sus bolsas en su lugar y nadie las nota.

Detrás de mí había una mujer que alcanzó a verlas y chilló un poco antes de que me dijera “¿por qué alguien dejaría que le hicieran algo así?”. Me volví sin palabras y sólo la miré antes de que continuara y le di la versión corta: “su colon no terminó de formarse, así que las necesita”. No mencioné que padece una extraña enfermedad llamada Hirschsprung, ya que estaba molesta por su primer comentario. Entonces ella continuó y dijo: “bueno, lo siento, pero creo que es repulsivo, ¿puede por favor mantener la camisa abajo?”. En ese momento solo quería sacudir a esa mujer y gritar “¡¿qué le pasa?!”. En lugar de hacer eso, le dije que pasara una buena noche y me fui a otra fila.

mamá defiende a su hijo 2

Por eso he decidido compartirlo, porque no hay nada repulsivo en mi hijo. Los estomas y ostomías son un tabú, cuando en realidad, más de 500 mil personas en Estados Unidos tienen uno. La enfermedad de mi hijo puede ser rara, pero sus estomas no lo son.

Así que aquí les dejo un poco de educación para cualquiera que no conozca acerca de ellos: un estoma es una abertura que se realiza quirúrgicamente que permite al cuerpo expulsar los desechos. Mi hijo tiene ambos por su colon, pero los estomas también pueden ser del íleon (intestino delgado), o vejiga. ¿Esto es lo que yo hubiera elegido para la vida de mi hijo? La respuesta es no. Pero esta era su única oportunidad de vivir. Cuando tenía 2 semanas de haber nacido, su colon se rompió.

mamá defiende a su hijo 1

Lo dejó con una infección que amenazaba su vida y casi muere. El estoma le salvó la vida. Es muy probable que él los tenga toda su vida y si es así, mi trabajo será enseñarle una imagen positiva de su cuerpo, como lo haría cualquier padre. Mi labor será enseñarle a amarse a sí mismo, y a sus bolsas. Si él hubiera sido un poco mayor, hubiera podido entender la ignorancia que la señora detrás de nosotros vomitaba. ¿Cuánto crees que le hubiera afectado ese comentario?

Lo que esa señora no entiende es que mi hijo está sano, no es diferente a otros de la misma edad. Corre, juega, nada, y va a la guardería. Cuando él esté sano, ella no podrá mirarlo, ni comprender que ha tenido más de 20 cirugías y procedimientos. No sabrá que tiene adelante su futuro. Ella no sabrá que recibe tratamientos dolorosos de dilatación y riego en casa, dos veces al día, todos los días. Ella no sabrá que cada día se le coloca un catéter en su estoma para “alimentar” las heces, dos veces al día, con la esperanza de hacer crecer su colon.

mamá defiende a su hijo 3

Él es mi corazón. Es tan divertido y con una increíble personalidad. Es dulce, cariñoso, amable, pero también es una pequeña bola de fuego.

Por favor, sea amable con los demás y elija sus palabras sabiamente, especialmente si usted va a comentar sobre algo que no le incumbe. Todo el mundo pelea batallas de las que usted no sabe nada, y mi hijo está ganando la suya.

La historia se ha convertido en viral y ha recibido más de 70 mil likes. Además tuvo muchas respuestas, la mayoría a favor.

Las personas le brindaron su apoyo

mamá defiende a su hijo 4

Hubo muchas palabras de aliento

mamá defiende a su hijo 5

El respeto es un valor importante

mamá defiende a su hijo 6

Nadie puede juzgar lo que no conoce

mamá defiende a su hijo 7


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Una desconocida llamó “repulsivo” a su hijo; esta fue la conmovedora respuesta de la madre Una desconocida llamó “repulsivo” a su hijo; esta fue la conmovedora respuesta de la madre Reviewed by on martes, junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.