Un lobo suelto en Brasil: Alejandro Guerra marcó el doblete de la victoria del Palmeiras

Alejandro Guerra

Foto: Agencias

Alejandro Guerra marcó doblete en la victoria de su escuadra, el Palmeiras, de 1-2 frente al Ponte Preta.

El primer tanto del criollo llegó en el 39’ de la primera parte tras una jugada de pared con su compañero Tché Tché. “El Lobo” elaboró el movimiento, pasó y recibió el balón de “tacón” para luego enviarlo al fondo de las redes con un toque sutil. El empate de los locales llegó en el 41 a través de Lucca.

El ex del Atlético Nacional de Colombia consumó su doblete en el 45’. El volante de los “Verdes”, Erik, vio el movimiento del criollo a las espaldas de los defensas y generó un pase largo que el mediocampista vinotinto definió por debajo de las piernas del meta Aranha.

Goleador

Alejandro Guerra consiguió su quinto tanto con la elástica paulista. Con esta victoria, el conjunto, el “Verdao” se afianzó en la tercera posición del campeonato brasileño.

Agencias

La entrada Un lobo suelto en Brasil: Alejandro Guerra marcó el doblete de la victoria del Palmeiras se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Un lobo suelto en Brasil: Alejandro Guerra marcó el doblete de la victoria del Palmeiras Un lobo suelto en Brasil: Alejandro Guerra marcó el doblete de la victoria del Palmeiras Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.