Twitter revela que el 70% de los seguidores de Katy Perry son falsos; Taylor Swift es la reina

En semanas anteriores, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue el centro de la polémica luego de una supuesta falsificación de seguidores en Twitter. Ante la duda, la cuenta del primer mandatario fue puesta bajo una auditoría con ayuda de una aplicación que genera un conteo exacto del porcentaje de seguidores reales y de posibles robots. El resultado fue de un 49 por ciento de seguidores falsos.

La plataforma de noticias virales Digital Spy, haciendo honor a su nombre (el espía digital), no dudó ni un segundo antes de intentar la misma auditoría con la, hasta ese entonces, reina de Twitter, Katty Perry. El resultado fue devastador para la cantante: 70 por ciento de seguidores falsos. ¿Otra sorpresa aún más incómoda? Su extraoficial nemesis, Taylor Swift, se coronó sin querer como la reina de la famosa red social gracias a la misma revisión.

Más de la mitad de los seguidores de Katy son robots

captura de pantalla de twitter

mujer rubia en alfrombra roja

Según la aplicación Twitter Audit solo alrededor de 32 por ciento de los seguidores de Perry son reales, lo cual quiere decir que casi 67 millones de las cuentas que le siguen a la cantante de Firework tienen menos alma que una roca. ¡Auch! No se sabe si algún club de fans de Perry sea el responsable de crear cuentas falsas para elevar la popularidad de la celeb, o si el mismo equipo de la cantante fue el creador de la bochornosa cifra.

captura de pantalla de twitter

mujer rubia con labios rojos

Y como si esto no fuera suficiente, la misma revista de noticias virales, se atrevió a hacer la misma auditoría, a Taylor Swift, solo para revisar sus números. El “inocente” conteo reveló que es la cantante con menos seguidores falsos en Twitter: su resultado fue de 88 por ciento de cuentas reales a su favor.

Perry ya había aceptado públicamente su pela con Swift

Durante el reciente debut de su álbum Witness, Perry sorprendió con el sencillo Swish Swish, el cual es, extraoficialmente, una declaración de guerra para la cantante Taylor Swift y aunque Perry aseguró que no se trata más que de un himno contra los bullys, también declaró públicamente su roce con Swift y sus deseos de que “el karma le cobre factura a Taylor”, así lo explicó durante su aparición en Carpool Karaoke junto a James Corden.

(Después de la pelea…) fue una lástima que ella (Swift) escribiera una canción sobre mí (Bad Boold), y dije ok, muy bien, sí eso es lo que quieres: KARMA. Yo creo en la Ley de Newton, causa-efecto: si haces algo, habrá una reacción y créeme cuando te digo que la habrá.

¿No podemos solo llevarnos bien?

mujer cabello negro saca la lengua junto a chica rubia

One Love Manchester fue un concierto que se ofreció el pasado sábado 3 de junio en honor a las víctimas del ataque terrorista al finalizar el concierto de Ariana Grande, y Perry fue una de las cantantes más felicitadas durante su participación, ya que hizo un tributo usando un vestido que llevaba las imágenes de los fallecidos.

Katy Perry es una gran artista, y en repetidas ocasiones ha demostrado un gran corazón con sus colegas artistas y su público, y creemos que eso es lo que realmente vale la pena. Ojalá la absurda disputa entre reinas de Twitter se olvide pronto y estas dos celebridades arreglen sus diferencias.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Twitter revela que el 70% de los seguidores de Katy Perry son falsos; Taylor Swift es la reina Twitter revela que el 70% de los seguidores de Katy Perry son falsos; Taylor Swift es la reina Reviewed by on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.