Tom Hardy interpretaría a Jafar en la versión ‘live-action’ de Aladdín; sería el villano más sexi

Hace unos días Tom Hardy conmovió a Internet al despedirse de su cachorro Woodstock a través de una emotiva carta. Hoy, el sexi rival de Batman podría sorprendernos con un nuevo papel.

Disney está cambiando la manera en la que vemos a las princesas y los cuentos de hadas, sus historias están cobrando vida gracias a sus versiones live action, y ahora toca el turno a Aladdin.  Aunque aún falta un largo camino por recorrer, ya hay rumores acerca de los famosos que estarán en la cinta, como Will Smith y por supuesto, Hardy.

Tom Hardy

Disney podría tener al villano más sexi de la historia

Jafar

Uno de los personajes más populares de la cinta, a pesar de ser el villano, es el temible hechicero Jafar. Su humor negro e irónico, su toque cómico y su astucia al desafiar a Aladdin, lo convirtieron en uno de los personajes más carismáticos y resulta que, según algunos rumores, el actor escogido para interpretar al personaje podría ser Tom Hardy.

Jazmín podría enamorarse de Jafar

Tom Hardy

El periódico británico The Sun, informó que el director de cine Guy Ritchie, se encuentra muy interesado en Hardy para interpretar al enigmático villano, y ya se encuentra en pláticas con él.

Todo depende de la agenda del actor, esto definirá si se incorpora al elenco o no.

Declaró Ritchie.

¡Hagan sus apuestas!

Tom Hardy

Teniendo en cuenta que la película será más un musical, es imposible no pensar en lo extraño que se verá Hardy interpretando algunas canciones, tal vez este sea otro motivo más, por el cual aún no confirma su participación; sin embargo, sabemos que cualquier papel que interprete, lo hará de una manera excelente.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tom Hardy interpretaría a Jafar en la versión ‘live-action’ de Aladdín; sería el villano más sexi Tom Hardy interpretaría a Jafar en la versión ‘live-action’ de Aladdín; sería el villano más sexi Reviewed by on martes, junio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.