Tom Hardy dice adiós a su entrañable perrito Woodstock; es lo más lindo que verás hoy

Amar a un perro es saber que tu sentimiento es correspondido; son las criaturas más hermosas y cariñosas del mundo, devotas y fieles a sus amos, siempre están ahí para ahuyentar la tristeza y si no pueden con ella, se unen a ti y se tumban en tu regazo hasta que te sientas mejor.

Todos los que amamos a los animales y hemos tenido la desgracia de perder a uno de estos tiernos amigos, podemos comprender el dolor que está sintiendo el actor británico Tom Hardy al despedir a su inseparable Woodstock.

tom hardy y woodstock 1

Este bello perrito lo acompañó por la alfombra roja en varios eventos, como el estreno de la película Legend. Lamentablemente no lo podrá hacer más, después de haber perdido la batalla contra una enfermedad.

tom hardy y woodstock 2

Luego de encontrarlo al lado de una carretera en Atlanta, perdido y desorientado, hace 6 años, Woodstock se convirtió en el fiel compañero de Hardy y éste para honrar su memoria, escribió una hermosa carta en la página en la que promueve la adopción de animales.

La primera vez que vi a Woodstock corriendo cerca de una cabina de peaje en la madrugada de una noche oscura en Peachtree, Atlanta , Georgia, estaba filmando la película Sin Ley. Era un perrito callejero de once semanas y pensé ‘¡Oh no!’. Rápidamente fui por él sin saber que era un perro. Detuvimos el auto. Estaba literalmente a oscuras. Utilicé mi teléfono para iluminar la carretera por si un coche venía por la autopista y no podía vernos. Huyó de mí. Intenté atraparlo, pero era muy rápido. Observe a esta cosa correr a través de la carretera en la oscuridad a muy buena velocidad, sorteando coches y camiones, y recuerdo ver lo que eran unas orejas caídas aleteando por encima del tráfico… Era una bola pequeña, literalmente, con dos enormes ojos color café mirando directamente a los míos. Aterrorizado por completo, pero tranquilo. Cuando lo atrapé y volví al coche, se acostó en mi hombro y se quedó dormido… Nunca olvidaré esa noche, fue hermosa.

Siempre estaré eternamente agradecido con Georgia… Él era un ángel. Y era mi mejor amigo. Vivimos muchas cosas juntos… Todos los que lo conocían lo amaban, él no tenía ni un hueso de maldad en su cuerpo. Todo lo que él conocía era amor.

tom hardy y woodstock 5

Normalmente no me gusta hablar de mi familia o amistades, pero esta es una circunstancia inusual. Woody influyó en la vida de muchas personas con su increíble forma de ser, así que con todo el respeto que merece y con todo mi dolor y mi corazón roto, lamento informarles que después de una dura batalla de 6 meses contra una polimiositis agresiva, murió hace un par de días. Tenía solamente 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y todos en casa estamos devastados por su pérdida. Estoy agradecido por su fiel compañía y amor y me conforta saber que no está sufriendo más. Estoy completamente devastado, el mundo era un mejor lugar para mí a su lado.

Para el mejor amigo del mundo. Para mí y mi familia quienes lo amamos más allá de las palabras y para él quien me amó sin duda más allá de lo que podría imaginar. Woody fue el mejor compañero de viaje que jamás pude imaginar. Nuestras almas estarán juntas para siempre.

Alguien me dijo que él era muy especial, el mejor ejemplo del mejor amigo del hombre…

tom hardy y woodstock 6

Gracias Woody por elegirnos. Te amaremos y estaré contigo y tú con nosotros para siempre. Nunca te olvidaremos. Tu amigo Tom xxx, te amo más allá de lo que pueda expresar. Hasta la luna y de vuelta. Más allá del infinito. Corre con Max ahora que son nuestros ángeles. Te veré pronto cuando llegue ahí. Con todo mi corazón te amo. Siempre. Gracias por tu amor hermoso chico.

De esta tierna manera, el actor nos mostró cuánto amó a su mascota y cuánta falta le hará en el futuro, pero está consciente de que aunque no esté presente en carne y hueso, Woody siempre estará a su lado.

Además publicó un video de los mejores momentos que vivió al lado de su amigo

Tom apoya la adopción de perros callejeros

tom hardy y woodstock 4

Adopción es Amor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tom Hardy dice adiós a su entrañable perrito Woodstock; es lo más lindo que verás hoy Tom Hardy dice adiós a su entrañable perrito Woodstock; es lo más lindo que verás hoy Reviewed by on sábado, junio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.