Tintori reclama que no permiten pasar “ni a los fiscales” a Ramo Verde

A través de su cuenta en Twitter Lilian Tintori quien es  la esposa del político encarcelado, Leopoldo López  dijo que luego de los gritos de su esposo denunciando que lo están torturando, no le han permitido ni a ella, ni a sus abogados, ni a los fiscales del Ministerio Público (MP) constatar el estado de salud en la cárcel militar de Ramo Verde.

En compañía de los abogados de su esposo, Tintori se muestra consternada, catalogando de “inhumana” y “cruel” la acción que están cometiendo las autoridades al no dar información, responsabilizando al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López por lo que le pueda ocurrir.

Detrás de ella aguardaba un piquete de la Guardia Nacional que se acercaba poco a poco, mientras grababa el video. Denuncia que sus abogados tienen 78 días sin saber de él, y ella 20 días desconociendo su estado.

 

Noticia al Día/2001

 

La entrada Tintori reclama que no permiten pasar “ni a los fiscales” a Ramo Verde se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tintori reclama que no permiten pasar “ni a los fiscales” a Ramo Verde Tintori reclama que no permiten pasar “ni a los fiscales” a Ramo Verde Reviewed by on sábado, junio 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.