Tenemos que hablar del ‘balayage’ perfecto de este perrito; podría ser modelo de L’Oréal

En los últimos años, cambiar el color del cabello con tonos como el rose gold, el chocolate malva y por supuesto el balayage se volvió una de las tendencias más populares en Instagram. Miles de chicas alrededor del mundo lo confirman. Sin embargo, está surgiendo algo que podría convertirse en moda: el color de pelo de los animales…

Recientemente Kerbie Gibss, una estudiante de 21 años de la Universidad de Marshall en Virginia Occidental compartió la foto de su perro inglés de ocho meses, Ruger, en donde se resalta perfectamente un tono caramelo en su pelaje. Quizá te preguntes: ¿qué tiene que ver la imagen con el cabello? Pues bien, la fotografía es perfecta si deseas mostrarle a tu estilista el tono exacto de balayage que quieres tener.

Ellos son Kerbie y Ruger

Chica sosteniendo a un perrito

Gibss adoptó a Ruger cuando solo era un cachorro y han estado juntos desde entonces. Por desgracia cuando ella tuvo que ir a la universidad se separaron, así que todos los días le pide a su hermano que le envíe fotos para recordarlo.

Ambos se han convertido en una sensación en Twitter

Chica sosteniendo a un perrito

Hace unos días Kaleb, el hermano de Kerbie, le envió una foto de Ruger. Tal vez en la imagen luzca como un perro común, pero si lo miras de cerca, te darás cuenta de su increíble pelo.

¡Solo míralo!

Cabello perfecto de un perrito

Durante una entrevista, Kerbie dijo que Ruger siempre ha tenido un pelo fantástico, pero que además es porque pasa mucho tiempo en el sol, así que su pelaje adquiere un montón de tonalidades naturales.

Es un perro que siempre está al aire libre, por lo general está dando vueltas sin rumbo y jugando con la tierra y el barro. Sin embargo parece que su pelo tiene un truco porque siempre luce fabuloso. Mi familia y yo tratamos de bañarlo al final del día y a él le encanta, tal vez por eso su cabello tiene un brillo natural.

Parece recién salido de la peluquería

Cabello perfecto de un perrito

Cuando Kerbie subió la imagen en Twitter, jamás pensó que sería compartida más de 160 mil veces.

Y ahora inició una nueva tendencia

Cabello perfecto de un perrito

Muchas personas están compartiendo las fotos de sus perros mostrando su increíble pelo.

Algunos perros podrían hacer comerciales de L’Oréal

Cabello perfecto de un perrito

Su cabello es hermoso y muy sedoso.

Porque son hermosos y son nuestros mejores ejemplos

Cabello perfecto de un perrito

El color del cabello no es lo único que puedes copiar, también el largo de las pestañas.

Y nos han dado nuevas ideas para tonos balayage y las ondas

Cabello perfecto de un perrito

Porque,seamos honestas, ¿quién no desea unas ondas así de naturales?

¡Gracias Ruger por inspirar un nuevo tono para nuestro cabello!

Cabello perfecto de un perrito


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tenemos que hablar del ‘balayage’ perfecto de este perrito; podría ser modelo de L’Oréal Tenemos que hablar del ‘balayage’ perfecto de este perrito; podría ser modelo de L’Oréal Reviewed by on martes, junio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.