Tenemos que hablar de los lip balms con sabor a donas de Krispy Kreme; son todo lo que necesitamos

Seamos sinceras, hay días en los que nos gustaría saborear una deliciosa dona y un buen café o una malteada. Nada se compara al olor de las donas recién hechas y la sensación esponjosa de la primera mordida y el lengüetazo que damos para limpiar hasta el último rastro de glaseado en la cara.

Son el bocadillo que nos hace romper la dieta y que nos alegra el día y porque Krispy Kreme sabe lo que te hacen sentir sus donas, ha decidido lanzar un producto de belleza inspirado en sus deliciosas donas glaseadas: un bálsamo labial.

Glaseado de fresa, fresa con chispas y chocolate

lip balm de krispy kream

Esta es la encantadora presentación individual con forma de donita que podrás encontrar en la tienda Claire’s por tan solo cinco dólares.

Rellenas de un aromático bálsamo

interior de balsamo de krispy kreame

Podrás mantener tus labios hidratados y te retamos a no pasar todo el día comiendo tu lip balm.

Set de 5 bálsamos

paquete de balsamos

Este set de cinco sabores: glaseado de fresa, chocolate, original, chocolate con chispas y la cruller, se agotó tan rápido como salió al mercado. Esperamos que podamos encontrarlos de nueva cuenta en los aparadores.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tenemos que hablar de los lip balms con sabor a donas de Krispy Kreme; son todo lo que necesitamos Tenemos que hablar de los lip balms con sabor a donas de Krispy Kreme; son todo lo que necesitamos Reviewed by on domingo, junio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.