Se mató comerciante al estrellarse contra barandas del puente Sobre El Lago

En horas de este mediodía un comerciante de nombre Luis Rafael Lemus Cariamana (52), murió en el acto al estrellarse contra las barandas centrales del puente Sobre El Lago.

La víctima conducía una camioneta Forf Ecosport, plateada y según las autoridades de transito se dirigía de la COL hacia Maracaibo a exceso de velocidad.

Aún no han determinado si Lemus conducía bajo la influencia del licor o su camioneta sufrió algún desperfecto mecánico.

Socorristas del cuerpo de bomberos y funcionarios de la GNB se llevaron casi dos horas para levantar el accidente por la forma dantesca como quedó el auto atrapado por el hierro de las barandas centrales del puente Sobre El Lago.

Noticia al Día

La entrada Se mató comerciante al estrellarse contra barandas del puente Sobre El Lago se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Se mató comerciante al estrellarse contra barandas del puente Sobre El Lago Se mató comerciante al estrellarse contra barandas del puente Sobre El Lago Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.