Se cumplen ocho años de la muerte de Michael Jackson: Fanáticos recuerdan al caminante de la Luna

CIWiPmBWgAAyPZnMichael Jackson murió el 25 de junio de 2009, pero para muchos de sus fanáticos se siente como si hubiera sido ayer.

De la radio al internet, el Rey del Pop está siendo recordado por su legado de música y fama.

Mientras algunos hacen el viaje al panteón Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, para visitar su tumba, un sitio web promueve el evento anual “Una rosa por Michael Jackson” en el que fans de todo el mundo compran rosas por PayPal y dejan mensajes en una página.

Muchos han usado las redes sociales para compartir sus sentimientos de amor y pérdida. Un tema constante para los fans ha sido que Jackson, quien murió por una sobredosis de propofol, estará siempre en los corazones de aquellos que lo admiraban.

Agencias

La entrada Se cumplen ocho años de la muerte de Michael Jackson: Fanáticos recuerdan al caminante de la Luna se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.

Fuente: noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Se cumplen ocho años de la muerte de Michael Jackson: Fanáticos recuerdan al caminante de la Luna Se cumplen ocho años de la muerte de Michael Jackson: Fanáticos recuerdan al caminante de la Luna Reviewed by on domingo, junio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.